10 Frikitips para Viajar Gratis a Tokyo 2020

¡Comparte con tus amigos!

¿Eres fan del Anime, Cosplay o Videojuegos y quieres ir a Tokyo 2020? Aqui 10 formas de lograr este sueño.

Tokyo 2020 logo

1.- Volverse Atleta olímpico

Aceptemoslo, los delegación mexicana de Rio 2016 ha sido de las que menos resultados ha dado, asi que hay campo abierto para cualquier aspirante a deportista y Friki que pueda destacar en disciplinas nada populares en el pais como Tenis de Mesa, Badmington o Slalom en Canóa, no importa si en cualquiera de esos los chinos, gringos, coreanos o cualquier otro pais los derrote, el punto es tener el boleto.

2.- Ganar EVO

Hablando de ser derrotados por Coreanos, el torneo más grande de juegos de pelea, Evolution Championship Series o EVO, para los cuates, se dirige a Japón en 2017, con suerte se quedará ahi hasta 2020 y si hay algo para lo que los mexicanos somos bueno es para el King of Fighters, asi que preparate para la pelea por ser el mejor y ganar tu lugar en un evento que sí tenemos oportunidad de ganar.

3.- Gana la final del World Cosplay Summit México

Si los videojuegos o el deporte no son para ti, tambien existe esta popular opción. Durante años, México ha mandado a una talentosa pareja de cosplayers a lucirse contra los demas paises en una competencia de habilidad, costura, teatralidad, Divas y maravilla.

Si eres cosplayer seguro alguna vez has querido entrar a este concurso, pues, ahora tienes 4 años para planear lo que dices que haras siempre y no haces. Tienes hasta tiempo para encontrar pareja, pelearse, reconciliarse y hacer TODO dos semanas antes de la eliminatoria, ¡ya no hay excusas!

4.- Ponerlo como meta en tu Patreon

Otra buena opción para cosplayers o gamers. Patreon permite recibir donaciones de fans a cambio de “Perks” ciertas recompensas dadas a los donadores. En esta red se pueden poner metas, una de ellas podría ser costear el viaje a Japón. ¿Qué puedes dar de recompensa a la gente que ayude a tan noble causa? Pues… ¿qué tal un zign firmado desde tierras Niponas? Un print impreso en una papelería oriental real, un sobresito de catsup de un McDonald’s extranjero. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

5.- Subele el precio a tus productos

Si un Print grande genera 50 MXN de ganancia y un boleto para un evento olimpico en Brasíl costaba alrededor de 1,862 USD entonces  lo unico que tienen hacer es subirle el precio para que la ganancia sean 100 USD y listo. Claro, no es una opción “gratis” pero es efectiva.

6.- Trabajar duro y ahorrar lo suficiente para planear el viaje con anticipación.

6.- Esperar a que te caiga del cielo

Una opción muy mexicana y la favorita de muchas personas. En una de esas el Tio rico de la familia invita el viaje, tal vez Akira Toriyama visita México, se enamora de tu cosplay improvisado de Fem-Goku y te lleva a su tierra natal. Tal vez al abrir ese canal de Twitch de pronto tengas los skills para ganar torneos internacionales e ir a Japón, en una de esas ni siquiera necesites hacerlo o ya para expertos, puede que sea el momento en que esa persona que te tira el perro, te regala todo y tu lo dejas frienzoneado para que te de más se vea guapo y te invite a las olimpiadas todo pagado.

7.- Crea un video y vuelvelo viral.

En este mundo de Playgrounds y Buzzfeeds, es muy facil aprovechar las redes sociales para crear un niño rata del que todos se burlen fenomeno social y convencer a la gente para financiar el viaje, lo unico que necesitas es volverte una sensación viral con un video explicando quien eres y porque MERECES ir a Japón. Si puedes grabar el video con una tostadora y el audio con una patata, mejor.

 

8.- Vuelvete Courier

Aprende de Bart Simpson y Euroviaje censurado y entrega un corazon humano a Japón, nada puede malir sal.

9.- Acuestate con el organizador de un evento

Muchos de nuestros fans nos dicen que funciona, nosotros nunca lo hemos intentado, pero seguro con tanta evidencia hacer esto puede hacer que te lleven a las Olimpiadas como invitado especial.

¿Cuál evento? No sabemos, pero alguien seguro nos informará el correcto despues de mucha prueba y error.

10.- Acepta tu destino, pobre persona comun y corriente y mejor disfruta de las Olimpiadas con la magía del internet en vez de andar publicandolo por todo Facebook.

¿Nos faltó alguno? ¿Cuál será tu estrategia?