Power Rangers confirmados, en la nueva película de X-Men : AofA

¡Comparte con tus amigos!

La FOX anunció que en la nueva película de los X-Men: Age of Apocalypse, contaremos con la presencia (cameo) de dos viejos conocidos, dentro del Universo de los Mighty Morphin Power Rangers, lo que daría paso a un reboot de la popular serie.

Salem Center Nueva york

La Twenty Century  FOX dio a conocer el día de hoy nueva información acerca de la nueva película de los X-Men: Age of Apocalypse, entre los datos más relevantes tenemos que la pelicula no solamente se basará en el Universo Marvel al menos de la parte que tiene los derechos(X-Men, Deadpool  y Fantastic Four), también abarcará el universo de los  Mighty Morphin Power Rangers.
En conferencia de prensa el director de la pelicula Bryan Singer, famoso por éxitos como The Usual Suspects, X-Men 1 y 2, First Class y fracasos como Superman Returns,  junto con Scott Grey director ejecutivo de la FOX comentaron:

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la nueva película de los mutantes, hemos  aprendido nuestra lección(X-Men 3 y Wolverine Origins) y corregimos el rumbo, hemos aprendido que los viajes temporales, no solo dan resultado en los comics, sino también en las películas, así nos olvidamos de cualquier problema de continuidad y nos permite explotar al maximo las licencias que “amablementeMarvel nos ha dejado conservar, pero eso no es todo, los fans de los mutantes tienen mucho para celebrar pues les tenemos una sorpresa, pero Bryan puede hablarles más al respecto. Concluyo Grey

Asi es, en efecto, Scott tiene razón, los MMPR van a aparecer en Age of Apocalypse, ahora no solamente los mutantes tendrán que enfrentar al temible e inmortal Apocalypse, sino también a Rita Repulsa y Lord Zed y quien sabe, quizá un hechicero cósmico aparezca por ahí (Zordon), con esto planeamos impulsar más aún el universo cinematográfico de Marvel y de los Rangers y de paso lanzar una nueva serie de TV y 4 películas.

Se preguntarán quizá, el por que de esta importante decisión, todo fue por un accidente fortuito, pues al estar filmando AoA, uno de nuestros utileros, se dio cuenta del increíble parecido de Apocalypse con el villano Ivan Ooze, por lo que por poco echábamos para atrás todo el tiempo de filmación, para evitar una demanda por parte de SABAN, pero afortunadamente se nos vino una mejor idea a la cabeza, ¿Por que no incluir a los Power Rangers en la película?, sería épico!, tambien tienen poderes no? Un evento increíble, que podría a los Rangers a la altura de los X-Men, y derivaría en una nueva saga de películas. No puedo darles más detalles, pero uno nunca sabe pero ¿Y sí los X-Men tuvieran Zords? Finalizo Singer.

La prensa por primera vez en la historia, no hizo preguntas(Quizá por que igual que nosotros seguían impactados por la noticia) , ya se rumorean nombres como Patrick Stewart(Xavier, Capitan Picard) o Kevin Spacey(Lex Luthor en Superman Returns) para Zordon y a Ian Mckellen(Magneto, Gandalf)  para el papel de Lord Zed y a Queen Latifah(¿?) para Rita Repulsa.

11695754_727234007388320_6293684258655763368_n