Artista de Gears of War 4: ¡Si plagié, pero poquito!

¡Comparte con tus amigos!

La artista a quien llamaremos por protección Haru. M. Villavieja, (no es muy obvio) Haru Marcela V. encargada de diseñar el arte para un poster del nuevo Gears of War 4, en nuestro país ha sido acusada de plagio.

La artista realizó una conferencia de prensa para intentar aclarar todo lo sucedido,  a continuación plasmamos sus respuestas al ser cuestionada sobre la denuncia virtual por plagio al artista Marin de Ciego:

haku gears of war

“Si plagie pero poquito”

“No me preguntes, solo soy una chica”

“Si el diseño es igual, pero su sombrero es nuevo”

“Te doy 100 pesos pero dejame ir”

“Yo no plagie me plagiaron! Pues un plagio wey”

“Vamos a arreglarlo todo con un tazón de helado de vainilla”

Por su parte la gente de Microsoft ya dio su postura respecto a tan candente tema:

En esta empresa conocemos lo que es el plagio, no en balde windows sigue haciéndolo… es decir innovando! claro esta ejem!, por lo que vamos a hablar con nuestro equipo de demonios infernales abogados para ver como vamos a pasar a pasar a proceder con el procedimiento que proceda.

En respuesta a las acciones legales de Microsoft, Haru respondió con una sola frase:

haku microsoft gears of war 4

En este país es muy común la desleal practica del plagio, nuestro Presidente lo hizo en su tesis,  a Hello Kitty le volaron la idea de los taxis rosas con blanco, es más, cierta pagina ha deformado nuestras notas más de una vez, por lo que tristemente no debería de “sorprendernos” esta historia, pero una cosa es mentirle a tu país con una tesis o con notas parodia y otra muy diferente es mentirle a Microsoft.

Al cierre de esta edición se rumora que a la artista en cuestión le han llegado ofertas de Televisa, TV Azteca, el Gobierno de México y del mismo Microsoft.