Aumentan los fans de Twin cosplay – “Yo siempre crei en ellos”

¡Comparte con tus amigos!

Déspues de la victoria del equipo mexicano en el World Cosplay Summit 2015, misteriosamente cientos de mexicanos declararon que siempre fueron fans del equipo, aun cuando postearon quejas sobre ellos en sus redes sociales.

twiin cosplay wcs 2015 mexico

Despues de anunciarse la victoria del equipo mexicano en el World Cosplay Summit 2015 (WCS) cientos de fans salieron a celebrar la victoria del equipo, diciendo que fueron fans desde el primer momento, entre ellos Sam Magan, quien nos comentó:

Yo creí en la pareja mexicana desde que ganaron aqui en México, no me acuerdo con que, pero se que estuvo buenisimo y aunque no me pude quedar a verlos porque ya era muy noche y pensé que no iban a ganar, digo… sabía que iban a ganar, al siguiente dia puse un estado en mi Facebook para mostrar mi apoyo incondicional.

Al preguntarle sobre ciertos estados que publicó en esta misma red social, Magan tuvo esta respuesta:

Pues… tenía que cubrir todas mis bases, se que puse comentarios de que no iban a ganar pero, ¡no eran en serio! digo, otros años México no ha llevado algo que haya estado al nivel de los otros paises, esta vez tuvimos suerte de no tener competencia, digo, tuvimos muchisima suerte de mandar un equipo tan bueno.

Siguiendo el ejemplo de Magan, varias personas que se unieron a la celebración también tuvieron opiniones muy similares, pero al menos fueron lo suficientemente inteligentes de borrar sus estados pasado de su muro.