Las Aventuras de #LordConves

¡Comparte con tus amigos!

Si pensabas que ya sabías todo lo malo de #LordConves, estas equivocado

LordConves Batalla de gamers
Se le agrega el antifaz para protoger su identidad

La organización del World Cosplay Summit Stage México lanzó un comunicado sobre las acciones del organizador del evento “Batalla de Gamers”, donde a cambio de tener una sede de WCS, el organizador se comprometería en varios puntos;

; (…) en su convocatoria él ofreció entregar $5,000 al equipo que resultará ganador, pero de inmediato comenzó a alegar que le había ido mal en sus ingresos y que no le era posible entregar el premio, así que firmo un pagaré el cual más tarde se negó a hacer valido, menciono que no podían obligarlo a pagar y amenazó al equipo con enviarles a sus abogados para que se hicieran cargo.

Después del comunicado, el llamado #LordConves fue centro de una gran controversia al no pagar los premios prometidos, no cumplir con sus staff y en general ser una mala persona.

Ahora, confiar en los asistentes y  comprometer los premios con las entradas es un fail clásico de organizadores modelo nada sustentable y debió de haber habido acuerdo con los organizadores de WCS para evitar estas situaciones, como asegurar el pago de viáticos por adelantado, pero, ¿es lo peor que ha hecho #LordConves? NO; El equipo de El Quisquilloso investigó al personaje y descubrió varias otras acciones que ha hecho a traves de su historia:

  • Atrae a los cosplayers con galletas a su Convención para robarles sus pelucas
  • Voto a favor del Gasolinazo
  • Dió un cheque posfechado advirtiendo “mejor ni intentáran cambiarlo puesto que no tenía fondos”
  • Escribió el relleno de Naruto
  • Saco del olvido a cosplayers que nadie pela provocando que dieran su opinión
  • Se ganó la Chiva en los XV de Rubi
  • Retrasa la salida de Half-Life 3
  • Regresó a Videgaray al gabinete
  • Amenazó con hacer más eventos, a pesar de rumores de no haberle pagado a su staff y haber acusado a los stands y asistentes de “no apoyarlo”.

Nuestras fuentes confirman que tal vez solo los que ese encuentran en negritas sean reales, porque mientras más rascaban nuestros reporteros, más le encontrábamos.

Por las participantes, le deseamos la mejor de las suertes al “Equipo Oshikuru” y llamamos a los asistentes a contarnos sus historias sobre este personaje.