¡Santas Campañas! Batman se lanza como candidato por Neza

¡Comparte con tus amigos!

Deja Ciudad Gótica para convertirse en, no sólo el candidato que merecemos, sino el que necesitabamos.

Batman Movimiento Ciudadano Neza

Gracias a la Ley Dent y otros problemas que lo forzaran a dejar el manto, Batman se buscó un reto más extremo y por eso eligió a Nezahualcóyot como su nueva oportunidad de vigilante para ser candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento Ciudadano, llevando uno de sus antiguos vehículos, en una campaña llamada (y esto es en serío) “Batimóvil en Movimiento”.

A través de las redes sociales, Batman invitó a los niños de Nezahualcóyotl a acudir a fotografiarse con el batimóvil y publicar las imágenes en su Facebook, y por medio de una dinámica concursar y ganar un paseo en el auto.

Durante su primer discurso el Caballero de la Noche dió a conocer su estrategía para erradicar a la delincuencía en esta zona:

I’m the GODDAMN’D BATMAN

El discurso fue recibido con aplausos y gritos de aprobación del público. Tambien, el mejor detective del mundo, aseguró que atrapraría a villanos locales como el Violador de Papantla, el Chemo y a El Sandias, quienes han aterrorizado Nezahualcóyot durante años.

A todos los que participen en las dinámicas con el candidato tendrán oportunidad de participar en una rifa, donde podrán subir al emblematico vehiculo… ahh esperen, eso ya lo hizo otro candidato:
1219489