Cesar Franco es un mutante! Cae del escenario y sigue cantando!

¡Comparte con tus amigos!

En un giro inesperado en los acontecimientos, Cesar Franco cae del escenario y aún sin estar en él, su voz seguía escuchandose, en directo confesó para los asistentes, que es un mutante.

Escuela para jovenes NoDotados, México

Temible accidente sufrió el interptrete de canciones de caricaturas chinas(sic.) Cesar Franco al caer de un escenario durante su presentación en una convención,  en plena interpretación del intro de Dragon Ball GT(Gran Tranza) pero sí el susto no fuera suficientemente fuerte,  los asistentes al concierto del “coverista” se llevaron la sorpresa de sus vidas, pues el escenario se quedo solo al caer Franco a los duros brazos del concreto pero de manera sorprendente su voz continuaba cantando las estrofas de la canción para asombro del “respetable”.

Es su espiritu que sigue cantando despues de muerto…

Su nivel de profesionalismo esta arriba de los 9000 por eso sigue cantando!!!

No no! Uso la técnica de la teletransportación!!!

Estan mal! Es que su cosmo se mueve a la velocidad de la luz por lo que su voz puede oirse aunque no esta presente

Fueron algunos de los comentarios de los fans presentes en la convención

Cesar visiblemente consternado declaro ante sus fans

Soy Cesar Franco y debo confesar que soy un mutante, espero que me acepten tal y como soy y me respeten por mis habilidades NOsuperiores

El publico anonadado con la noticia no supo cómo reaccionar ante tal revelación, no fue hasta que el organizador de la convención comenzo a aplaudir, que el publico decidió pedir su dinero de vuelta pues por primera vez se cuestionaron que ¿Cómo era posible que despues de tantos años y tantos conciertos de escuchar los mismos covers de Franco les siguieran gustando?

Ah caray van 105545 veces que escucho el intro de Digimon y el de Dragon Ball ni se diga, no me había dado cuenta de eso, despues de la número, mil ya no es lo mismo, ¿Qué no se sabe más?

No puede ser posible ya llevo 11 horas en el escenario y  no he estudiado para mi examen de adminisión para trabajar en la Frikiplaza

¿Alguien sabe dónde esta el baño?

Fueron algunos de los comentarios de los asistentes que habían salido del trance

Incluso el manager del “coverista”  Simonelo Arbratzas estaba gritando mientras corría por la convención

Ayudenme porfavor, llevo 16 años sin ver a mi familia(4 trabajando con Franco), he desperdiciado mi vida, tengo que organizar la segunda marcha friki y aplicarle a mis alumnos un examen de geografía.

Franco se nego a hacer comentarios acerca de la naturaleza de su mutación(Aunque se rumora que es de naturaleza Playbaquera y requiere de googles especiales para poder controlarla) y comento que ya presento su solicitud para inscribirse en la Escuela para jovenes NO Dotados mejor conocida como el CONALEP, para poder aprender a controlar sus poderes.

En la imagen Cesar Franco despues de revelar su mutación  Fuente:http://cde.peru.com/ima/0/0/9/5/2/952198/611x458/otakufest-2014.jpg
En la imagen Cesar Franco despues de revelar su mutación con sus googles especiales para controlar sus poderes
Fuente:http://cde.peru.com/ima/0/0/9/5/2/952198/611×458/otakufest-2014.jpg