CHILE: Asistentes piden devolución de dinero porque Jessica Nigri vino con mucha ropa

¡Comparte con tus amigos!

Nigri  Jessica Nigri llegó a Chile y ya decepcionó a sus seguidores. En el ya finalizado Festigame, la cosplayer estuvo como invitada especial y también como jurado junto a la otra cosplayer Lindsay Elyse en el concurso de cosplayers.

Los asistentes se sintieron muy decepcionados cuando al jotear las chichis de la famosa cosplayers ya que notaron que eran menos grandes y plásticas de lo que se ve en las fotos, sin dejar de lado que vino con cosplays que tapaba mucho su cuerpo.

Sus seguidores hicieron PLOP! cuando la vieron en tarima y exigieron una explicación a los organizadores del evento por el alto costo de las entradas con la excusa que iba a ir cospleyada de Yayita, causando un reembolso del dinero, fue tanta la molestia de la gente que muchos empezaron a insultar con palabras que todo el mundo entendiera a la perfección.

“Mucha ropa! Mucha ropa!” gritaban las personas como si fueran Homero Simpson, mientras que Nigri tuvo que cambiarse de ropa ya que la molesta asistencia activaron sus ojos de rashos laser para derretir la silicona de los bombones de la cosplayer culiá.

Nigri se quejó en su pagina de Facebook despues de lo sucedido alegando que el cosplay no son solo tetas y traseros, sino que también trata de cirugías y gasto excesivo de dinero para sentirse importante.