Conductora de evento golpea a Staff de El Quisquilloso

¡Comparte con tus amigos!

Siguiendo el ejemplo de Miguel “El Piojo” Herrera, conductora de un evento local golpea a staff de El Quisquilloso, alegando que esta harta de las criticas e indirectas de que la redacción dice sobre ella.

1268776

Un integrante de la redacción de “El Quisquilloso” fue atacado por la espalda mientras esperaba en la fila del cine con otros integrantes del equipo, su agresor le golpeó con un disco de covers. Despues de no ser reconocida por ninguno del staff, la atacante se identificó como presentadora de un evento local, donde se cantan covers de la famosa serie para niños Peppa Pig, donde no solo es conduce sino tambien es la estrella. “Peppa” como la fichó el staff despues del ataque, estaba acompañada por una botarga de un personaje desconocido y alegaban que El Quisquilloso “habia lanzado indirectas a ellos, con memes y burlas que atentaban contra su imágen y ya habían tenido suficiente“.  El staff contrargumentó que ellos solo hacen comentarios generales y si alguien se pone el saco, es su propia culpa; esto enfureció más a los atacantes, ya que no ser considerados el centro del universo fue más hiriente que un ataque directo. Despues de aventar el CD, Peppa procedió a publicar estados en su Facebook, donde atacaban indirectamente al staff de El Quisquilloso, logrando 5 likes totales de apoyo, un record personal para la veterana conductora, pero la redacción, al no tenerlos agregados, ni se enteraron de este ataque.

Al acercarse los trabajadores del cine para intervenir, Peppa y su acompañante empezaron a gritar “¿Saben quienes somos? ¡Podriamos hacer que los vetaran de nuestro evento!” Pero el equipo de seguridad no se alteró y lo sacó del edificio, mientras gritaban que así será siempre que los viera.

El afectado del ataque se quitó los fragmentos de CD y se reincorporó a la fila y finalizó el asunto con el comentario:

Me hubiera dolido más que se hubieran puesto a cantar, me estarían sangrando los oidos.

ACTUALIZADO: Nos han informado que el acompañante de Peppa no era una botarga, sino que ese era el fisico de la persona.