Conmovedor! Niño con Cancer terminal dona 500 dolares a cosplayer necesitada

¡Comparte con tus amigos!

bAun hay esperanza en el mundo! sobretodo para los cosplayers mas necesitados en el planeta. Pueda que hayan guerras en el medio oriente, convulsiones económicas en Europa y hambruna en África pero no se puede tolerar el hecho de que un cosplayer pase necesidad.

En la república arenosa de Venezuela vive una cosplayer de nombre Onion chan que tuvo que parar sus estudios por la situación económica, ya que no tenía como costear sus cosplays para una competencia en otoño y aun así no tiene como conseguir el dinero para hacer su cosplay de ensueño, así que su ultima esperanza es montar una campaña en la pagina de Indiegogo para buscar la módica suma de 500 dolares.

Pasa el tiempo pero no hubo una respuesta de algún donante, pero todo cambio al ultimo un momento. Un jovencito de 10 años llamado Joaquin Duarte que sufre de cáncer terminal, prefirió donar 500 dolares inmediatamente para esta persona sufrida que poder curarse a tiempo de su enfermedad.

“No importa mi enfermedad el sufrimiento de un cosplayer por no conseguir su peluca preferida o su tela mas necesitada es un gran problema mundial”

Onion chan le prometió agradecerle con un zing, pero que en este momento no porque esta ocupada.