Cosplayer demanda a amiga por hacer cosplay con otra persona

¡Comparte con tus amigos!

cosplayer
En el estado de Jalisco, la cosplayer profesional Isabel Montero, rumbo a ser una de las divas mas cotizadas en México, ha introducido una denuncia ante las autoridades competentes contra su amiga Silvia Rodriguez por haber incumplido un contrato de pareja cosplay.

Según Montero, su amiga hasta entonces incumplió el contrato al irse con otra persona allegada para hacer un dual de Zelda y presentarse en la TNT, proyecto que se enteró Isabel por parte de una amiga, que le dijo otra amiga, que le dijo un buitre que lo vio por el perfil de Facebook de la infractora.

“No puedo tolerar que alguien como ella, me haga esto después de que tanto la ayuda para hacer sus cosplays. Por ende necesito demandar para que sea indemizada por daños y perjuicios por la violación del contrato porque no tolero que se vaya con otras hacer lo que se le venga en gana.” Comentó la chamaca toda dramática.

Por otro lado, la acusada Silvia Rodriguez se defendió aludiendo que Isabel la ha dejado de lado por estar ocupada para hacer sesiones fotográficas y tomarse fotos con niños e inválidos mientras cosplayea para que la vean como la Lady Di del cosplay.

“Ella me dejo de lado, la estuve llamando por todos estos 5 meses y la plañidera esta nunca me respondió a mis llamados, asi que me fui Julieta (la amiga del dual de Zelda por si no sabían) para hacer los cosplays.”

La autoridades ya tienen en su poder el contrato que trata de un retaso de tela de Enji Night cuando vino a México  firmado con sangre de buitre kameko verde que fue sacrificada por la cosplayer Isabel en ritual antiquísimo de hace 9 meses, y que se espera que el juicio empiece en un mes.