Cosplayer Demanda a Yaya Han por no verse igual de guapa con sus trajes

¡Comparte con tus amigos!

La cosplayer procederá legalmente contra la super modelo(Y muy muy guapa cosplayer) Yaya Han, por no verse igual  que ella, aún usando los mismos trajes. El personaje en cuestión, el cual ni ella ni yaya conocen, solo fue llamado “el de moda“.

México.- El lugar dónde todo puede pasar

La cosplayer llamada Quetzally Iracundia Lee (Alias Nekita Yandare Sugoi 678), ha iniciado un procedimiento jurídico, para demandar a la cosplayer internacional Yaya Han, famosa entre otras cosas, por aparecer en un programa de un canal de televisión de paga cuyo nombre el tiempo me ha hecho olvidar…

Al entrevistar a la demandante, nos contesto lo siguiente:

No es justo, yo me esfuerzo mucho por sacar personajes que estén de moda o que haya sacado Yaya Han, antes que yo, y y… cuando me miro en el espejo, no me veo igual que ella! Pues que le pasa!! Si voy a sacar un traje que Yaya Han ya sacó, exijo verme igual!.

Así mismo, cuando le preguntamos ¿Por que no, simplemente se limitaba a sacar un traje por el simple hecho de que le gustara el personaje? Iracundia respondió  gritándonos:

No me importa quién es el personaje, que hace o a que se dedica! Es más no me importa si es la novia de batman!(Refiriendose a su cosplay de Harley Quinn) Yo hago cosplays por que son los de moda y me veo bien kawaii, sí ustedes no lo entienden o no lo comprenden no me interesa, ahora voy a sacar el cosplay que sacó Yaya Han dónde la hace de cupido, Pink Arrow o Robin Hood!!(Ashe  de LoL) Es el de moda! De novedad! y exijo verme igual que ella!

Su novio abogado le recomendó callarse, pues le recordó que él, apenas acaba de presentar el examen de admisión para la carrera de Derecho y no quería más problemas, dado que nuestro reportero, es pasante en derecho .

Yo hago cosplay de personajes del momento, solo por estar a la moda, no se si tienen historia o trasfondo, en realidad no me importa! Es el de moda, entonces debo sacarlo!!! Finalizó

Visiblemente confundidos nos retiramos del lugar, pero estaremos al pendiente, sí la demanda procede y de la respuesta de Yaya Han.