Crisis económica le Pega a los Super heroes

¡Comparte con tus amigos!

Una nueva amenaza ha aparecido en el mundo, de una naturaleza tan poderosa, que ni los más grandes heroes saben como vencerla, y no, no hablamos de Red Skull con el cerebro del finado Charles Xavier, ni de el Joker con la cara de Laura Bozzo, ni de los problemas que tiene el Generalisimo Stan Lee con la Fox por los derechos de Wolverine; La temible “Crisis Económica del mal” al fin ha alcanzado a los super heroes

México D.F. : Malebolgía Urbana
Caminando por el Centro Historico de la ciudad, este reportero notó algo que le llamó la atención, pues al dar la vuelta en un callejon, observó a nada menos que a ” Su Amigable Vecino” mejor conocido como Spider Man posando en la calle y ofreciendo fotos con los transeuntes a cambio de unas monedas. Contrariado procedí a acercarme.

Cuándo este reportero  entrevistó al super heroe, el comento lo siguiente:

La verdad me apena decir esto, pero con la situación económica actual “ya no deja” (sic.) ser super héroe,  los quimicos que necesito para elaborar mi telaraña cada vez son más caros y no puedo usar productos chinos, que son más baratos, pues esos no son biodegradables y luego me caen los ecologistas por aquello de la contaminación y las multas son muy elevadas.Sí no me creen preguntenle a Spawn, nada más por chorrerar necro plasma ya lo metieron a la carcel, por que era altamente toxico y hacía mutar a las ratas de la  Alameda Central.

Visiblemente molesto, el super héroe continuó

Ademas las compañias de seguros ya no me quieren asegurar, pues dicen que no es rentable llegar con deducibles por heridas y daños cada tercer día, en el Seguro Social, nada más me dan paracetamol, cada vez que llego a consulta.
A  ver? Traten de curarse de las toxinas del Duende Verde, o las cortadas de Carnage nada más con aspirinas?
Si no fuera suficiente, los cosmakers cobran cada día más caro, ya ni por que les encargo trajes cada semana, y no se les ocurra pedirles un traje en epoca de convenciones, por que no tienen tiempo, ademas ya no puedo mantener mi identidad secreta poque no falta quien lo publica en el face.  Pienso que el tío Ben se equivoco con aquello de un gran poder conlleva una gran responsabilidad, más bien debería ser “Un gran poder convella grandes gastos, pues ya para todo me demandan!!!.”   Concluyó el enmascarado.

En la imagen, Spider Man,  retirandose del lugar,pues las autoridades, querían arrestarlo, por ejercer el comercio informal.
En la imagen, Spider Man, retirandose del lugar,pues las autoridades, querían arrestarlo, por ejercer el comercio informal.

Pero Spider Man no es el unico afectado por la recesión, pues circula por el medio que al Glotón. Aguja punzante  a Wolverine ya no quieren pagarle su tratamiento por envenenamiento por Diamantino  Adamantio, el mismo que le provoca su esqueleto reforzado con ese metal (No aprobado por las autoridades sanitarias del país).

Esto despues de perder la prestación laboral de  su “factor curativo” por recortes presupuestales, Logan tuvo que afiliarse al Seguro Social para solventar sus gastos medicos(Al cierre de esta edición se rumora que James Howlett; Alias Wolverine, murío esperando por una consulta en una clinica del Seguro Social).

Incluso la popular mutante conocida como Titania Rogue de la Patrulla X  Los X-Men, se ha visto afectada con la crisís, la encontramos en una convención de comics trabajando para la tienda de articulos de cosplay Koneko Chan Store , pues debido a que las cuotas en las escuelas ya no son obligatorias , no les fue posible continuar becandola dentro del Instituto de Educación Superior Charles Xavier para jovenes dotados.

En la imagen Rogue trabajando en Koneko Chan Store, pues le fue retirada su beca para estudiar en la academia para jovenes dotados.  Fuente: Koneko Chan Store https://www.facebook.com/KonekoChanStore?fref=ts

En la redacción de este medio desinformativo, deseamos de verdad que la situación mejore pronto, pues nos preocupa que cualquier supervillano (No elegido legitima y democraticamente por el pueblo) pueda aprovecharse de la situación y dominar al mundo.