De como Batman v Superman es la peor película de cómics de la historia

¡Comparte con tus amigos!

bvsquad2-dc563

Un terremoto llego a la red poco después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice cuando críticos nombraron la película desde que no tiene diversión hasta la peor película de todos los tiempos arrastrando un sin números de comentarios negativos del publico en general.

Por mi parte ya estaba preocupado siendo un fan de los cómics y que le daba mucho respaldo a esta nueva entrega de Zack “Sepias Locas” Snyder quien ya estaba siendo criticado al nivel de Michael Bay. -¿Y si es verdad? ¿Si me duermo? ¿Me aburrirá? No lo creo- pensé yo, así que me dirigí para el estreno yo solo para atestiguar la que sería la 4 Fantásticos del 2016.

Empieza la película (tiraría todo lo que vi pero no, sería spoiler) y resulta lo peor de lo que creía… Salí con coraje y decepción… Los críticos y los “fans” tienen una lesión cerebral muy fuerte por lo que están mal acostumbrados. Pues sí eres uno de estos y esperabas llegar a otro orgasmo con un saco de criticas inútiles pos no no será así.

La película es un gran puzzle que hay que prestarle bastante atención, que te deja pensando y preguntando cosas de lo que se avecina para el año que viene en Justice League Primera Parte, en que ves que sí hay humor y diversión donde muchos lo negaban.

“Es que necesitas leer cómics” esto dijo Andres Navy el eunuco de YouTube y muchos mas, pero NO-ES-ASÍ, Todo lo que vi en la película también fueron plasmadas en la series animadas que siempre vimos (O gran parte) como Liga de la Justicia Ilimitada y en la colina de películas animadas que ha sacado DC.

Eso sí, nada es moneda de oro en esta realidad, hay gente que no le gustó la película y tendrán sus buenos y razonables puntos, pero es insoportable ver a cuanto idiota chilla que la película no es como las de Marvel, ya que estos tiene una “superioridad” ante todos los estudios de cine, pero lo que acontece es que Marvel/Disney han mal acostumbrado al publico con películas facilongas con historias hechas por guionistas de Peppa Pig, en pocas palabras, No quieren despegarse de su simple biberón y no comer de una buena cena con diversos ingredientes con cuchillo y tenedor.