Disfruta otra vez los memes denunciados por los buitres de la Bruja del Oeste

¡Comparte con tus amigos!

b

Somos el Charlie Hebdo del mundillo friki, así de sencillo. Ya llevamos varias semanas atrás, precisamente días antes de la TNT, donde han sido denunciadas varias imágenes que hemos publicado en Facebook, desde las mas directas hasta las mas ingenuas, dejando claro que hay una persona por lo menos por ahí que usa mucho photoshop para mentir enviando a sus buitres tal cual como la bruja del oeste enviando a sus monos alados.

Hemos sido suspendidos varias veces de nuestra cuenta personal y hasta hace unas horas, la cuenta de uno de nuestros editores ha sido bloqueada por una semana. ¿Que hacer con el ardor de estas personas? Pues nada, seguiremos haciendo lo que a la gente le gusta que hagamos: el humor directo y certero con esas personas que tiene el divismo mas allá de las estrellas, que les encanta abusar de la buena fe de los demás y les encanta pisotear a muchos pero que les duele la verdad de esos muchos concentrada en un meme.

Asi como a Charlie Hebdo se le creo #JeSuisCharlie pues nosotros como somos copiones también lo haremos: #JeSuisLeQuisquilloso así que si te gusta nuestras publicaciones, apoyanos y comparte este articulo junto al hashtag, ya que el Quisquilloso no somos 4 editores vírgenes que se quejan de las malas películas de Marvel (?) sino mas de 15 mil seguidores que les gusta el humor del frikismo.

Dibujo 13288428_10154340537467722_765213826_o lucy q,