Don Mattrick nuevo presidente de Nintendo

¡Comparte con tus amigos!

El carismático y acertado Don Mattrick Ex-Director de X-Box y de Zynga, será el nuevo director de Nintendo, así lo anuncio Satoru Iwata, se vislumbran grandes cambios para la Gran N.

Mattrick-to-Zynga-620x350

Japón Pestalozzi # 889

Don Mattrick (El mismo que te “recomendó” quedarte con el X-360 si no tenias Internet en la presentación del One en la E3 del 2013), tomará el timón de Nintendo, esto después de ser despedido dejar Zynga(La compañia que te trajo FarmVille y demas clones), así lo anunció Satoru Iwata actual presidente de Nintendo, en una conferencia de prensa.

 

Con esta medida Nintendo espera por fin remontar las ventas y lograr vender más de 10 WiiU´s antes de que acabe el año,  Iwata San comentó:

Mattrick y yo tenemos mucho en común y creo que haremos una mancuerna increíble, su visión emprearial y  sus ideas, son revolucionarias y sinceramente necesitamos renovarnos.

Por su parte Mattrick no perdió el tiempo y dio a conocer importantes cambios:

Antes que nada quiero darles gracias por esta oportunidad, dicen que la tercera es la vencida, así que pienso aprovechar de la mejor manera mi estancia aquí en Sega. Hay que permanecer vigente en el gusto de los consumidores por lo que habrá cambios importantes pero no se preocupen Digimon seguirá siendo el estándar de esta compañía.

Entre las nuevas políticas presentadas se encuentran las siguientes:

  1. El precio del WiiU será de 600Dll. esto para superar el precio de su competencia y para que los verdaderos fans puedan presumir que tienen el suficiente dinero para pagar la consola.
  2. Para poder jugar con el WiiU, sera obligatorio necesario estar conectado a la internet 24 horas de lo contrario la consola no te permitirá jugar.
  3. Para evitar la piratería no se podrán prestar juegos con otros usuarios menos afortunados(O pobres) que no puedan pagar los videojuegos en su lanzamiento, esperando con esto fomentar el trabajo y el esfuerzo de los gamers para que puedan pagarse sus propios juegos.
  4. Con cada WiiU, se incluirá un beta de FarmVille 3 o de CityVille
  5. Super Smash Bros tendrá un limite de partidas que el usuario pueda perder, una vez superado ese limite, tendrá que pagar para poder seguir jugando
  6. Mario ya no será la mascota oficial de la compañía, ahora le daremos la bienvenida a la Vaca (Cuyo nombre no recuerdo) de FarmVille
  7. Zombie U tendrá una secuela, la cuál incluirá la aparición de Mario y Link
  8. Descontinuarán el Nintendo 3DS(Esa hasta a nosotros nos dolió!)
  9. En su lugar se creará  una nueva consola que también será celular y que correrá con Windows Phone, ya se encuentrán en platicas con Blackberrie y Nokia(Por su experiencia previa con el N-Gage), su nombre tentativo sera N-Phone
  10. La consola sucesora del WiiU cuyo nombre tentativo es Wii-Matt tendrá gráficos equivalentes al X-box 360 y el Ps3 pero contará con una alta colectividad vía Bluetooth.
  11. No, todavía NO habrá un FIFA 14 O 15 pero tendremos un nuevo juego de Zelda
  12. Saldrán a la venta nuevos Amiibos de Don Mattick, de los personajes de FarmVille y de Candy Crush(Este ultimo por confirmar).

Las reacciones por estas medias no se han hecho esperar y más cuando un Nfanboy le pregunto a Mattrick que cuando saldría una nueva versión de Pokemon(Fiusha), pues el ya había ahorrado suficiente dinero para comprarselo, pero con tanto retrazo sentía miedo de gastarse el dinero en cuestión en la inscripción a la prepa o peor aún…en otra consola que no fuera de Nintendo. A lo que Mattrick con su siempre acertada habilidad para dar las respuestas correctas contesto:

Disculpa Poke, Pokimon…Poke que? No se de que estas hablando, si eres de Sony te equivocaste de compañía, pero si por casualidad eres de Microsoft dile a Bill Gates que me devuelva mi God of War III porfavor.

El odio de los Nfanboys no se ha hecho esperar, incluso han amenazado con dejar de comprar juegos piratas para comprar originales en protesta y han prometido volcar su odio en las redes sociales.

reuters-don-mattrick--644x362