El gran problema de Hollywood en adaptar el anime.. ¿O el problema son los frikis?

¡Comparte con tus amigos!

Ya Ghost in the Shell se estrenó y como muchos predijeron es muy mala, porque fue una mala adaptación de la película original del 95.. Espera ¿que? ¿la película del 95?

Ahí uno se da cuenta y te preguntas: ¿por que hay tanto friki que cree ser culto? y esa es la palabra clave, culto, sentirse todo un erudito exegeta con todo el derecho de arruinar o aplastar cualquier versión de algún producto, simplemente porque se graduó en la universidad del Internet.

Hollywood siempre ha metido la pata con sus adaptaciones de cualquier serie, juego, novela etc. pero así como tiene sus horrores también tiene sus aciertos, que siempre terminan pisoteadas porque la rata al fanboy no le parece que viajen en la maquina del tiempo de Trunks a arruinar su infancia.

Ghost in the Shell es el ultimo caso, donde una película que fue hecha para el entendimiento de todo publico fue colocada como mala porque no se parece al bendito anime que hizo Mamoru Oshii en el año 1995 donde se basó en el bendito manga de Masasume Shirow, historia que fue remoldeada por Oshii dándole el éxito que vino años después.

Pero el roedor infante no se digna de investigar los orígenes de cosas que solo lo ven por inercia, solo se clava como una garrapata a ese anime moe que le gustó y que para ellos es uniko y diferente, causando con sus chillidos y mordisqueos en las redes que muchas personas le hagan la cruz a esta película, principalmente porque sea Scarlett Johansson la actriz que interprete a Motoko.

Entrando en la película, Ghost in the Shell es un largometraje hecha con buena voluntad que como dije mas arriba, es una película hecha para todo publico, no solo para esas personas delicadas en los cambios del tiempo, con un gran arte visual donde se pueden ver las pinceladas de las series y obviamente de la primera película.

Solo queda recomendarle a la gente no dejarse llevar con los griteríos de personas cuando no le gusta alguna producción con la excusa que no se parece a su antecesor , que la criticas las hace uno por experiencia propia y no porque el intenso de al lado no le gusto porque querían ver su añime adaptado con sus 1oo caps en dos horas, claro, cada quien puede decir que no le gusto la pelicula, nada es perfecto (a no ser que sea Batman v Superman.)

De seguro que cuando se estrene Valerian, muchos patalearan diciendo que la película es una copia balurda de Star Wars.