El Piojo Herrera usará el Edo Tensei para asegurar la victoria contra Brasil

¡Comparte con tus amigos!

El Piojo Alias “Super Sayayin Herrera” planea invocar a grandes personalidades del mundo del futbol nacional, para asegurar el exito

En el el partido contra Brasil, Ya tengo todo listo y vamos con todo, cuidado Brasil vamos por tí!!!

-Comento el tecnico a El quisquilloso

Sao Paulo Brasil
En una conferencia de prensa bastante sorpresiva  e inesperada, satisfecho por el resultado del partido contra Camerún el Piojo Herrera acompañado por dos sujetos uno con bata  blanca y  otro con  bata color marrón y serios problemas cutaneos, con una gran sonrisa el tecnico comento a la prensa que tenía la formula ganadora para obtener la victoria contra Brasil y ganar tan ansiada Copa Mundial del Mundo(sic.).

Comprensiblemente sorprendidos, la prensa nacional no sabía que decir, hasta que un reportero de la revista de sonidos auctoctonos, conocida como “Furia Musical” le cuestionó de frente

“Qué onda morro ya dejese de m…. y diganos, logro, Qué ya no sea culpa de Layun?, o mejor aún convencio a Carlos Vela de salir a jugar? o  logro que el chicharito rompa su relación con la banca?”

Se hizo un silencio sepulcral, que fue roto con el tono de marcado de “Tarzán” en el celular de uno de los acompañantes del piojo, y Herrera hablo

Mejor aún, he hablado con mis compatriotas japoneses y me han comentado que es viable revivir a los muertos, traerlos a la vida, controlarlos para que actuen bien en los comerciales y lo  mejor de todo, utilizarlos sin pagarles una prima salarial equivalente a todo un año del presupuesto para ciencia y tecnología en el país.
Quiero presentarles al Dr. J Griz Lee y a su socio el señor K.(El nombre de este personaje fue editado por razones de seguridad ya que él nos comento que es buscado por delitos contra la salud y por deudas con el FISCO) ellos me han enseñado el jutsu prohibido conocido como Edo Tensei.

Efectivamente comento el Señor K. Hemos llegado a un acuerdo de varios miles de yenes con Herrera San y con Compean No San, permitanme demostrarles.

Acto seguido, pidio que  un voluntario subiera al podio,  una vez arriba, el señor K.  se corto un brazo con un cuchillo y derramo un poco de su sangre sobre un poster del Club América con la imagen clasica de Cuauthemoc Blanco, unas extrañas papeletas con forma de boletos del metro, rodearon al hoy occiso voluntario y al decir unas palabras magicamente aparecio ante nosotros el unico y original Cuautemoc Blanco visiblemente confundido y enojado pues lo habian sacado del baño.

Despues de unas cuantas maldiciones el Cuau, se retiro diciendo que “Se sentía como si hubiera muerto y revivido”.

En la imagen, El Cuau apunto de ser revivido por el Edo Tensei
En la imagen, El Cuau apunto de ser revivido por el Edo Tensei

Como pueden ver hemos logrado revivir a un muerto en un cuerpo joven y listo para usarse- comento Herrera

Oiga  pero el Cuau no estaba muerto- lo inquirio un reportero

Si pero su carrera si, así que si cuenta-comento el Señor K.

El piojo concluyó diciendo que entre sus planes, estaba a punto de revivir al: Emperador Claudio Suarez, Carlos Hermosillo, Zague, El abuelo Cruz, al Krilin mexicano  Krilin Fonseca, El matador,  Ana Gabriela Guevara, Soraya Jimenéz,  Mantequilla Napoles y a El Santo.

Este reportero, le pregunto si no pensaba revivír al Penta Pichichi y que si había notado que los ultimos nombres de la lista eran atletas de otras disciplinas e incluso que porque no revivir a Jorge Campos el mejor portero de México.

Herrera respondío

No pienso revivir al Penta  porque debido a que su ego es sumamente grande lo haría practicamente imposible de controlar y respecto a los demas atletas, solo puedo decir que apoco no sería bien chin…n ver jugar futbol al Santo o a Mantequilla a ver quién nos gana con esos cracks, respecto al Brody Jorge Campos me cae bien y siempre me hace reír pero esta con otra televisora y eso no le gustaría a mis jefes

Por ultimo este reportero le pregunto si no pensaba que los “resucitados” no preferirían pasar el tiempo de mejor forma
El piojo, molesto  dijo

Con quién van a querer pasar el tiempo con sus familias? Tú mala vibra hace perder a México largo de aqui revolucionario de facebook- Finalizo

Al corte de esta edición el señor K estaba en platicas con el ténico del equipo Verde Amarela para resucitar a Ronaldo, Ronaldiño, Roberto, Robertiño Arriaga, Sisiña, Arriaga Segundo Barriaga y al Rey Pele, pero mencionó que con este había que tener cuidado, porque no le fuera a salir otro Madara.