EPN Felicita a SaSa Twins por su Victoria en el WCS

¡Comparte con tus amigos!

Enrique Peña Nieto, Presidente de la Republica Mexicana, felicitó a las Sasa Twins por haber ganado el World Cosplay Summit, a pesar de realmente fue Twin Cosplay la pareja ganadora.

EPN cosplay

A traves de su Fanpage oficial en Facebook, el mandatario mexicano envio una felicitación a Sakura and Sayuri Ernst, mejor conocidas como SaSa Twins Cosplay, por haber ganado el World Cosplay Summit (WCS), generando comentario negativos hacia él, donde usuarios le corregían su error, reclamando que fue Twin Cosplay la pareja ganadora del evento.

Después de hacer esta declaración, el peso mexicano tuvo otra devaluación, por lo que EPN decidió llamar una rueda de prensa donde hizo la siguiente declaración:

Yo apoyo esto del costplay, a mi hija le gusta mucho, hasta invité a comer a Reika cuando vino a México. Yo no conocía a los Twins, pero no pueden culparme, yo solo sigo a chicas cosplayers, entre mis favoritas estaban las SaSa, así que al escuchar que algo con “Twin” habia ganado, de inmediato pensé en ellas. (…) No estoy acostumbrado a que los mexicanos hagan buenas y el año pasado que nos desvelamos Angelica, los niños y yo para ver el concurso, México se llevó el premio Nico Nico y pensamos que eso sería lo más alto que llegarían.

El mandatario mexicano, tambien le prometió a Twin Cosplay la Dirección de Conaculta o la dirección técnica de la selección mexicana “Porque ellos sí ganaron un mundial”.

Al terminar la conferencia se confirmó la peor caída del peso en los últimos 12 años.