ESCANDALO! Televisa contrata a Mizuno Atena!

¡Comparte con tus amigos!

La popular “cotszplayer”(sic.) Mizuno Atena, pasará a formar parte de las filas de Televisa,  después de que altos ejecutivos de la empresa, descubrieran sus “particulares” talentos.

 

 

En un comunicado difundido por la televisora, se dio a conocer la contratación de la artista, diseñadora, conductora, modelo, cosplayer Mizuno Atena ,  esto después de la lamentable edición de imagen que presentó Televisa Tijuana(vease más abajo imagen 1 y 2), respecto a un golpe contra la delincuencia,por parte del ejercito Mexicano, que decomiso químicos para la elaboración de narcóticos. Por lo anterior se decidió contratar a un verdadero profesional de los fotomontajes.

 

Imagen original
Imagen original

 

TeleTijuana
Fotomontaje original

 

En exclusiva, te traemos  las palabras de Atilio Montenegro jefe de contratación y selección de personal.

 

De antemano queremos ofrecerle una disculpa a nuestros espectadores, se merecen la mejor calidad en nuestros contenidos, y los fotomontajes no son la excepción, es por esto que despedimos a nuestro actual editor, un tal “Cepillo” que decía que hacia buenos montajes y gire ordenes para buscar al mejor elemento para esta tarea. Así fue como dimos con la famosa Mizuno Atena.

 

Uno de nuestros ejecutivos nos mostró sus fanpage y luego una foto real, al ver su exquisito trabajo de retoque fotográfico supimos que teníamos a la persona indicada.

También nos enteramos que Mizuno, es experta es cortinas de humo y en llevar trolles, por lo que sí sigue haciendo bien su trabajo, podrá ayudarnos en nuestra rama política fuerza informativa.

 

A partir de ahora, Mizuno Atena será la encargada de realizar toda la edición de imagen de la empresa esperando darle a nuestro publico toda la “calidad” que ellos se merecen. Expresó Montenegro

 

Mizuno ya comenzó a trabajar y  amablemente nos mando una muestra de su trabajo en la televisora.

 

motnamizuno