Esta Escalofriante Teoría de Pokémon destruirá tu Infancia.

¡Comparte con tus amigos!

Una teoría espeluznante sobre el anime de Pokémon causó tanta controversía que fue prohibida de Reddit.

maxresdefault

Existen muchas teorías sobre Pokémon; Ditto siendo un clon fallido de Mew, N de Black&White siendo un Zoroark o que los humanos también son Pokémon en su mundo, pero dentro de estas, una de las más famosas involucra al personaje principal del anime Ash Ketchum, la teoría decía que Ash estaba en coma, después de golpearse la cabeza y fuera fulminado por un rayo en el primer episodio. Esta teoria fue desacreditada como un Creepypasta, pero inspiró a un Redditor de nombre TheLeGitTGCraft a crear una segunda teoría y discutirla en la página:

Ash murió en la Torre Pokémon y el anime se ha tratado de sus aventuras en el limbo.

Esta teoría se basa de que en el episodio 22 de la primer temporada un candelabro cae sobre Ash y Pikachu y un Haunter, literalmente, saca sus almas de sus cuerpos.

La teoría de TheLeGit, se basa en que al regresar el alma a los cuerpos, realmente nunca se reparó el daño fisico y los 2 quedarón atrapados entre la vida y la muerte. Basandose en este punto empezó a desglosar la teoría y como explicaba varios puntos en los que fans han discutido años:

  • Los personajes nunca envejecen y el tiempo nunca pasa

Al estar en el limbo, el tiempo se vuelve relativo y los personajes pueden tener 10 años durante 100 años, varias referencias a tiempo pueden pasar en segundo, por ejemplo, “la siguiente copa/torneo es en 3 meses”  puede pasar en 2 segundos, también explica porque los primeros capítulos, el tiempo parecía ser lineal (un capítulo era un día) pero en temporadas posteriores podían pasar meses en solo sitio.

  • Ash ha ganado copas y ligas menores, pero nunca los eventos principales.

Como parte de su penitencia Ash ganará ligas y cosas que no tienen relevancia en el universo Pokémon, pero cuando sea un evento principal, siempre perderá, ya que murió buscando ganar la liga y cuando por fin lo logré podrá pasar a la siguiente etapa.

 

·         El Declive del Equipo Rocket

Despues de tanto tiempo alguien creería que Jesse y James buscarían otro pasatiempo u objetivo, pero si tomamos en cuenta que persiguieron a Ash antes de su muerte, las representaciones lo seguirán atormentando por siempre. También explica el porqué el Equipo Rocket desapareció en la continuidad de los videojuegos, pero sigue activo dentro del animé (a pesar de que ahi tambien se separó).

Las representaciones también han ido transformándose en parodias de sí mismos (Jamememes) consecuencia de ser producto de la imaginación de un niño de 10 años.

·         Al llegar a una nueva región nadie los conoce

A pesar de haber salvado al mundo en repetidas ocasiones, ganado copas regionales y haber participado en absolutamente todos los torneos, Ash y sus amigos son desconocidos siempre que llegan a una nueva área son nuevos y desconocidos. Esto indica que todos sus logros son etéreos, dentro de su propio universo.

 

Despues de una acalorada discusión el topico fue cerrado y el usuario Baneado de Reddit.

 

¿Crees en esta teoría? ¿Qué otra pregunta respondería de Pokémon? ¡Deja un comentario!