Estas son las seis películas que fueron linchadas por los frikis en este 2016

¡Comparte con tus amigos!

Este 2016 fue un año bien movido para el mundo del cine, sobretodo para las adaptaciones de los cómics y videojuegos donde salio como ganadora Captain America: Civil Wedding War. ¿Pero que pasó con las otras películas? Pues aquí les daremos un conteo de estas adaptaciones que fueron juzgadas antes de su estreno y que le vemos el lado bueno de ellas como también todas esos argumentos tan fuera de lugar que fueron escupidos por las redes sociales.

Batman v Superman: Dawn of Justice

La película mas esperada en este 2016, película que tenía a todos en expectativa hasta que llegaron los críticos profesionales a dar su veredicto: Es aburrida y trama enredada. Esta fue la principal causa que produjo la creación de una gran zanja en que dividió a fans que aprueban la película y haters que la detestaron, muchos de ellos con una lesión fuerte en el cráneo después de haberse acostumbrado a películas Facilistas de Marvel.

Warcraft

Este largometraje ya estaba siendo castigada por los gorditos sudorosos en que no iba a tener éxito ya que al parecer querían ver el menú de opciones y la flecha guía en la pantalla y así casi fue. En Estados Unidos no tuvo el éxito suficiente pero en China y en varias partes del mundo tuvo una gran aceptación por la audiencia que no se dejo llevar por pataleos de frikis que no saben que quieren en la vida. A pesar de intentar darle malas puntuaciones por parte del tomatico podrido, la secuela aun esta latente por su buena trama digerible y sus buenas -gráficas-.

Suicide Squad

O La película tipo Marvel para ver si el publico por fin entiende, y aun que así no gustó. La cinta fue balaceada con tonterías de que fue una copia de Guardians of the Galaxy por su ost (pero nadie se acuerda del ost de Watchmen) o que el baile de Enchantress era tonto (supongo que querían que bailara salsa casino) pero eso sí, el Joker no era lo que queríamos ver.

Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras

Desde pequeño me han encantado las Tortugas Ninja y he visto varias versiones de los mutantes adolescentes tanto en animaciones, cómics y videojuegos, pero llega su nueva película en el 2014 y todo el mundo explota por su nuevo diseño. Ahora después de haber tenido una película aceptable, Bay ( a quien siempre dicen que es el director pero que nunca lo fue) busca escuchar a los fan queriendo por fin ver a Bebop y Rocoso en la pantalla grande y así lo cumplió. Trajeron a Krang con una nueva versión pero sin perder su apariencia original y aun asi los bebes patalearon porque eso no es asi, otra vez Bay viajo en el Delorean a destruir nuestra infancia.

Las causas:

  1. Una historia normal, tan normal que nos recordaba a la seria animada original.
  2. Una april O’Neal que era tan limitada como en la serie animada original.
  3. Humor tan tonto pero tan tonto ¿que nos que? sí, nos recordaba a la serie animada original.

Y con esto hay una gran probabilidad que no haya una tercera entrega. Gracias nenes malcriados.

X-Men: Apocalipsis

¿Que decir de esta película? buenos actores, buenos efectos, buen director, buenos efectos pero al final “no gusto” ¿por que?

Eze apukalibzis ez feu, nu tiene kurreas, le falta la A in la sintura (Ese Apocalipsis es feo, no tiene correas, le falta la A en la cintura)

No importa si la película tuvo sentimiento, no que Samsa Fenix estuviera divina, no importa el cameo de Logan ni la magnifica escena de Quicksilver, la película simplemente es mala porque Apocalipsis-no-es-como-en-la-comiquita. FIN

Ghostbusters

He aquí pues la película mas criticada del 2016 y no solo porque Bay le prestó el Delorean a Sony para viajar al tiempo y arruinar otra vez la infancia a estas pobres victimas, sino que también llegaron a un nivel de racismo y machismo contra las actrices por el simple hecho de que supuestamente arruinarían un clásico colocando mujeres como las nuevas caza fantasmas, ¿y que fue lo peor de todo esto? Que la película es entretenida con un humor muy tonto por parte de Chris Hemsworth pero que al final fue una muy buena historia que no toca ni en lo mas mínimo a la saga original.

Recuerden que siempre habrán malas y buenas películas, pero sobretodo una infinita variedad de gustos en el publico, asi que antes de vomitar por alguna película que aun ni has visto trata de ponerte una trampa para ratones en el teclado (si eres un niño rata, sobretodo esos que se la pasan en grupos de DC y/o Marvel en Facebook) y si ya la viste y no te gusto, trata de ser lo mas respetuoso en tus comentarios y asi no levantar guerras arenosas para tener la razón.