Expo local explota contra sus Fans!!!

¡Comparte con tus amigos!

abuelo expo

En un comunicado de prensa, el comite organizador de la Expo Geek dio a conocer su nueva estrategia para competir “Al tú por tú” (Sic.); “Con otros eventos como la TEENETE, El Mole e incluso el temible “Rouk Chow“(sic.), a partir de ahora,  se permitirá el uso de la fuerza bruta, es decir, agredirá a sus potenciales asistentes mucho antes de que se realice el evento, llamandolos TNTZombies o MoleBots e inclusive podría amenzarlos.

En el mundo capitalista donde vivimos,  las condiciones del mercado son altamente cambiantes y extremadamente competitivas, por lo que las organizaciones, deben estar en busqueda constantes formas de innovar para mantenerse en el gusto de sus consumidores, ya no digamos en ser el objetivo de su dinero, en un mercado altamente competitivo como el de las convenciones de “caricaturas chinas e historietas”, la innovación es la clave del exito. Es por esto que la ExpoGeek ha dado un paso más innovando con una estrategia nunca antes vista en el mercado.

México D.F. Secundaria Tecnica 69-Bis

El comite organizador de la Expo Geek Camerino Buen Rostro comento al respecto:

Nos da gusto presentar nuestra nueva estrategía para triunfar en el mercado, es muy sencillo, si alguien cuestiona nuestro evento vamos a echarle tierra y a decirle que es un “Cachorro del imperio Convencionil”

No vamos a permitir que se nos cuestione como hacer las cosas, o por que deben de volver a nuestro evento!, no se vale, no vamos a traer nada nuevo, nosotros le echamos muchas ganas y buenas intenciones para que todo salga bien y vienen estos frikis malagradecidos a contradecirnos y a cuestionarnos por que deben de venir a nuestro evento.

Algunos se atrevieron a preguntarnos ¿Qué, que vamos a ofrecer de nuevo?, ¿Si sera mucho mejor que la anterior?, ¿Por qué deberían venir a la segunda edición de la Expo?  Son esos cuestionamientos los que no nos dejan creecer como país.
Por eso vamos a criticarlos antes de que nos critiquen, asi nos prevenimos y sentimos menos feo que ataquen nuestra oferta superior en el mercado.

Si los demas organizadores amenazan a los expositores, nosotros vamos a amenzar a sus clientes que si van a otras expos ya no vuelvan a la Expo Con!… digo! Tusgi-Con digo!… Expo Geek… , a ver de que cuero salen más correas ExpoGeek o muelte!!! .  Finalizo Buen Rostro

Aunque nos vetaron de la futura edición de su evento por anticipado, en la redacción de “El Quisquilloso”, les deseamos mucho exito con su estrategia.