Demandan a los Reyes Magos!! Fanboy de Nintendo furioso!!!

¡Comparte con tus amigos!
México Quetzalzatenango

Rafael Viudo jovencito de 36 años de edad, brillante estudiante del CONALEP, oriundo de la capital mexicana se durmió temprano el día de ayer, en espera de la llegada de los tres Reyes Magos, pero al despertarse y revisar su zapato sufrio una profunda decepción…

Sin hacer ruido para no despertar a sus hermanos mayores, Rafaelito bajo al árbol esperando encontrar un Wii U, como recompensa por “Ser un buen niño todo el año”. Lamentablemente para él, al revisar su zapato encontró un X-Box One y Playstation 4, las dos consolas con 2 juegos, 2 controles y un Kinect.
Viudo visiblemente consternado y molesto, empezó a hacer berrinche pues los Reyes no le trajeron su Wii U que tanto anhelaba.
Entrado en llanto y rabia nos comento:
Eso no se vale, me porte muy bien este año, hacia mi cama todos los días, sacaba la basura, ninguna vez me hice pipi en la cama, me comí todos los ejotes, no me trague el muñeco de la rosca, me comía mi avena todos los días, saque puro 10 en la escuela, bueno un 9 el mes pasado pero eso fue por que no le puse margen a mi cuaderno.
No se vale que no me traigan lo que yo pedí, ya le había dicho a mis amiguitos de la frikiplaza que ya iba a poder retarlos en Smash. ¿Qué voy a hacer con un PS4 y un X-Box One? Mis creencias me impiden si quiera tocarlos, pues sería una herejía a Iwata San(Presidente de Nintendo). Me siento sucio de verdad no se que hacer, ya pedí asesoría legal aquí en el despacho de afuera “Perez y Perez Asociados” para ´proceder legalmente. Finalizo con tristez
a el niño de 36 años.

Por su parte un representante de “Perez y Perez Asociados” nos demandó, digo comento al respecto

Vamos a pasar a pasar(sic.) a proceder legalmente contra sus majestades Melchor, Gaspar y Baltazar, por daños a la frágil autoestima del jovencito Viudo, pues no se vale que no le hayan traido su Atari digo su Sega, bueno lo que sea, nada más de ver la decepción en su rostro y las lagrimas en sus ojitos, hace que refrendemos nuestro compromiso hacia para con el cliente, en Perez y Perez Asociados” nos comprometemos a llegar hasta las últimas consecuencias y agotar todos los medios legales e ilegales a nuestro alcance Finalizo el Abogado Milton Stuart Pérez Pérez.

Al cierre de esta edición los Reyes Magos recibieron
un citatorio para compadecer ante el juez del juzgado cívico # 4 de lo penal en materia de familiar y electoral ubicado en la Avenida Siempre Viva Num. 69 Esquina con Niño Perdido 39 Bis. Delegación Azcapotzalco.

Esperando que se llegue a un buen arreglo, le deseamos a Viudo la mejor de las suertes esperando que este año al menos Santa Claus le traiga un Nintendo 3DS, sí si
gue con su comportamiento ejemplar y a sus compañeritos del CONALEP clase 406 les pedimos de la manera más atenta no bulleen tanto a su compañero quien ahora debe decidir que hacer con su PS4 y su X-Box One.

Screen-shot-2013-08-06-at-9.15.10-PM