Gordita cosplayer rebaja de peso para asi poder hablar mal de otras gorditas cosplayers

¡Comparte con tus amigos!

cosplay2Para poder hablar mal de alguien y/o algo o por lo menos criticarlo debes ser lo contrario para no caer en la hipocresía o en la ironía. Por eso Julia Fernandez, una joven cosplayer de una contextura obesa de un lugar que no me quiero acordar (Chanfles me acorde, es en la República Arenera de Cosplayzuela) decidió entraren régimen alimenticio para así rebajar de peso y ser parte de los cosplayers con contextura delgada y así poder hablar mal de esas cosplayers que tienen peso de mas. “Prefiero ser una desgraciada honesta que una gorda hipócrita” comento la joven al Quisquilloso. “A esa gorditas todo le quedan mal, pero a mi no porque ya soy bien flaquita aunque voy extrañar comer mis pasapalos de medianoche”.

“Por eso rebaje porque solo yo puedo hacer ese personaje aunque hubiera estado en peso anterior”, comenta la joven Se debería hacer el derecho del autor cosplay para que asi cualquier wey no haga el personaje que a uno le agrada. “Que horrible ver a esas personas pasadas de peso y que te echan a perder tu infancia y a tu personaje favorito, no deberían dejarlos pasar a las convenciones aunque su cosplay este bien hecho.”

Así que si tiene algo en contra a alguien pero no puede hacerlo porque tiene esas similitudes que no le gustan, solo deshágase de esa similitud para poder dar rienda suelta a la lengua. Si es gordo; rebaje. sí es de color; échese un kilo de talco; sí es flaco y necesita ser musculoso, simplemente haga ejercicio y tome esteroides aunque le quede el orgullo chiquito.