Grecia demandará a todos los que los liguen con los caballeros del Zodiaco

¡Comparte con tus amigos!

La situación económica de la nación que vio nacer a los dioses olímpicos, no parece mejorar, ni tampoco su sentido del humor, pues el día de hoy, el gobierno le declaró la guerra a todo aquel que los ligue con los caballeros del Zodiaco.

El Partenon Grecia

El país del mediterráneo, famoso entre otras cosas por dar al mundo los juegos olímpicos y ser la fuente de inspiración, de cualquier futuro estudiante de filosofía en el área 4 del bachillerato, ha sido noticia últimamente por la severa crisis económica que enfrenta, pero el día de hoy en un inesperado giro, el gobierno de aquel país promulgo una ley con la que demandará a cualquiera que los ligue con los Caballeros del Zodiaco(Saint Seiya).

En conferencia de prensa, su presidente Prokopis Pavlopoulos, comentó:

“Nuestro país enfrenta uno de sus mayores retos, y no no hablo de la severa crisis económica que la Unión Europea, nos provocó, sino del molesto estigma, con el que tenemos que cargar los griegos desde la salida de ese caricatura, historieta o como se llame(Saint Seiya) japonesa, es muy molesto que gente de todo el mundo, venga aquí a nuestro país, buscando “El santuario“, para poder entrenarse como caballeros de Atena.

Ya estamos hartos!!!

No es posible que solo se nos reconozca por tener a ese famoso “santuario”. Les dimos los juegos olímpicos, recuerdan?! Se que no hemos tenido un logro reciente tan trascendental últimamente pero Grecia es solo más que armaduras mágicas, mujeres con cabello de color extravagante y jóvenes ciegos orientales exhibicionistas.

Por lo que a partir de este momento, este país demandará y tomará fuertes medidas legales contra todo medio de comunicación o turista, que nos ligue con Saint Seiya” Finalizó

Esta declaración toma por sorpresa a la empresa  japonesa Toei Animation, pues fue la primera afectada por la nueva ley, sus abogados han comentado, que ya habían  recibido una demanda por difamación y daño psicológico, debido principalmente a que su nuevo anime(Soul of Gold), representa una visión distorsionada de los griegos, pues los personajes de la misma, presentan deformidades impresionantes en su fisionomía y dan una muy mala impresión acerca del pueblo griego.

Estas medidas esperan recuperar el orgullo y la dignidad del pueblo de Grecia y dicho sea de paso, conseguir unos cuantos millones de euros en demandas, para poder solventar sus deudas.

Por el bien del mundo como lo conocemos, esperamos que todos los involucrados lleguen a un buen acuerdo.

Actualización

Una fuente cercana al gabinete, nos informó que  entre las medidas para salvar a Grecia y dejarla que permanezca en la UE, es que esta ley sea abolida, pero el gobierno se negó tajantemente por lo que las negociaciones se han estancado.

acropolis-partenon