Hatsune Miku y otros miembros del concepto Vocaloid ofrecerán concierto para celebrar la Independencia de México

¡Comparte con tus amigos!

Hatsune Miku y otras estrellas de  Vocaloid  ofrecerán concierto el día de hoy  para celebrar la Independencia de México, asi lo expresó el jefe de gobierno en un comunicado oficial.

México D.F.

El alcalde de la ciudad de México, Mikulangel Mancera, comento que Miku Hatsune, sera parte de las celebraciones para conmemorar el día de la Independencia nacional.

Nos hemos coordinado con gente de KRYPTON(Crypton) para traer a esta Idol china, pues hemos visto que trae a mucha gente joven a esas convenciones ambulantes donde vende caricaturas japonesas, es por ello que personalmente le solicite a la señorita Hatsune que nos acompañe con su banda Vocaloid , para festejar el grito, ya nos coordinamos con el gobierno Federal y estan de acuerdo en la aparición de la cantante.

Por otro lado el presidente Peña comento

Nos parece bien pues nuestro país es cuna de modernidad y tecnología, ya llegamos a un acuerdo con las autoridades locales para dar descuento de 2×1 en el nuevo estacionamiento Plaza del Zocalo, todo esto para que nadie se quede sin ver ni escuchar a esa gran voz que tanta alegria nos ha traido con canciones nacionales como: El mundo es mio porque sigo siendo el rey , Po Pi Po Pi Po Paloma, Inocencia, Eres Jardin Secreto de amor, Promesas al vuelo, Aqui estoy esperandote con mi corazón idiota, Palabras de amor,   la Vikinga (Vikina sic.) entre otras.

Sin duda  es una grata sorpresa para para los admiradores del Project Diva, quienes se llevarán una excelente noche junto con artistas como Boby Pulido y Miguel Bose( Que confirmo, que no es un holograma, pues nadie se explica como sigue cantando  a pesar de su avanzada edad).

Fuente: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2013/258/e/c/hatsune_miku___mexico_lindo_y_querido_by_vocalmaker-d6me3r1.png
Fuente: http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2013/258/e/c/hatsune_miku___mexico_lindo_y_querido_by_vocalmaker-d6me3r1.png