IMPACTANTE!!! Nuevas teorías acerca del accidente de Harrison Ford

¡Comparte con tus amigos!

A raíz del lamentable accidente que sufrió el día de ayer en los Estados Unidos el: carpintero, profesor universitario, arqueólogo, expresidiario, expresidente, piloto, mercenario intergalatico y hasta actor, Harrison Ford.
Ha sacado a la luz varias teorías acerca del por que de su accidente, se ha hablado que un grupo de poder de la Universidad de Barnett, el FBI, Hittler, Gorvachov y que hasta el mismo Benedicto XVI  Emperador Palpatine están involucrados en la caída de su nave el día de ayer.

Coruscant  Capital del Imperio Capitalista

Peritos de la Universidad de Barnett junto con un grupo de Jawas han hecho varios descubrimientos importantes  después de investigar el lugar del accidente de la caída del Halcón Milenario, pero antes de que pudieran compartir sus impresiones con la prensa, rápidamente fueron rodeados y arrestados por un grupo compuesto por StormTroopers, nativos del Amazonas y soldados nazis/comunistas, para de inmediato ser  puestos en encierro  criogenico en carbonita, por el U.S. Marshall(Comisario) Samuel “Big Dog Gerard, mismo que amenazo con arrestarnos por pedirle un autógrafo para la mamá de uno de nuestros reporteros(Pues su parecido con el actor Tommy Lee Jones es impresionante).

Luke Skywalker( Lucas TrotaCielos para… bueno ya saben), quién, tomo nuestra llamada por celular dijo con un movimiento de su mano “No hay nada que hablar, aquí no paso nada“(Truco mental Jedi para despistar a la gente o en su defecto a los fans), seguido de una larga carcajada digna del rey payaso de Gotham.

En el lugar fueron vistos Chewbacca(Chuy o “Mascatabaco” para los Ibericos) y la Princesa Leia(Leia o “María Pepa” también para los ibéricos). La princesa, ahora senadora negó a responder nuestras preguntas pues dijo que “Tenía fuero“, mientras que el wookie nos comento lo siguiente:

Uuuuuuuuurrrrggggggg!!! Ahhhhhrrrrrr!!!! Urrrrr!!! Aaaaaaaarrrgggggg Uuuuuuuurrrrr!!! Aaaaaaaaaarrrrrggggg!!! Uuuuuuuuuurrrrrggggg!!!! Remato el Wookie

Fuertes palabras por parte del peludo compañero de Ford, que abren nuevos indicios de conspiración hacía el contrabandista espacial.

Mientras nos retirábamos del lugar fuimos interceptados por el cazador de recompensas más peligroso de la galaxia, el temible Boba Fett, quien, después de verificar  el “valor de nuestras cabezas en la galaxia” comprobó que no valíamos los suficientes créditos espaciales para detenernos y nos proporcionó importantes evidencias acerca del suceso pues dijo “Esos fans no me han pagados los créditos imperiales que me prometieron por tirar esa nave“.

El caza recompensas nos dio acceso a importantes evidencias fotográficas.

Así que todo parece indicar que los fans son culpables de esta tragedia pues temen que la nueva película de Star Wars sea el equivalente a Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal o peor aún… a Star Wars: Episodio I. Misa!

De ultimo momento Ford comentó para este reportero:

Menos mal que tenia un refrigerador (nevera o frigorífico, pa los amigos ibéricos pues) adentro de mi nave, pude meterme a tiempo y sobrevivir al choque sin ningún rasguño. Finalizo El nacido Ford nacido Fuerte

A continuación te presentamos las evidencias gráficas proporcionadas por Fett a este portal.

plane

bobaplane

falcon