Jaden Smith será Miles Morales en Nueva Trilogía de Spider-man

¡Comparte con tus amigos!

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Will Smith confirma su participación en una nueva trilogía de Sony Pictures llamada “The Ultimate Spider-man”spiderman-miles

 

Durante la mañana del día de hoy, Jaden Smith, hijo del popular cantante/actor Will Smith, publicó un misterioso tweet, sobre que hacía alusión a su participación en la próxima película de DC Comics “Suicide Squad”.

wqj32

 

Le dijeron a mi papá que podía ser un superheroe, pero yo les dije que yo sería una leyenda

En este Tweet támbien se puede ver el cambio de Avatar del joven Smith a una imagen donde se ve la mitad de su rostro y otra mitad con la mascara de Miles Morales, Spider-man II del universo Ultimate de Marvel. Después de aproximadamente 15 minutos el tweet fue borrado y la antigua foto de perfil de Smith fue restablecida.

Horas después el joven empezó a declarar sobre el nuevo proyecto que estará realizando con Sony Pictures, una nueva trilogía de películas de Spider-man, titulada “The Ultimate Spider-man”, por lo que el estudio tuvo que entrar y confirmar los rumores causados por esto. En un comunicado de prensa mencionan:

The Amazing Spider-man 3 iba a tener como conclusión a Peter Parker cediendo el manto a Miles Morales, quien será interpretado por Jaden Smith. Con esto planeabamos comenzar una nueva saga con un nuevo Hombre Araña y Smith es perfecto para interpretar al complejo adolescente convertido en superheroe. Aún así decidimos seguir con el proyecto, ya que tenemos mucha fe en Jaden.

Sony no dio ningún otro detalle sobre el proyecto, pero estaremos al pendiente de cualquier actualización sobre esta nota.