Kameko causa bloqueos y disturbios por derechos de sus fotos

¡Comparte con tus amigos!

Kameko local sale a las calles en defensa del derecho de que los demás le den publicidad gratis y usen sus fotos.Protoman Mole Kameko

Protoman,  el fotografo más único y original, volvió a dar de que hablar al encabezar una protesta ciudadana al reclamar que la Feria del Mole en San Pedro Actopán utilizó una foto suya sin permiso.

La Feria del Mole (La Mole para acortar) publicó en su página de Facebook una fotografía de un delicioso plato de mole marca Princesa Blanca, como una de las atracciones de su evento, Protoman alegó que justo como los poderes facticos, EPN y Televisa le roban el petroleo a PEMEX, que es de todos, a él le robaron su foto, que es SUYA Y SOLAMENTE DE EL.

Después de hacer esta declaración y acusar públicamente a Princesa Blanca como traidora de Benito Juarez y de la madre patria, Protoman tomó las calles en protesta, llevando su cámara, geles y reflectores (para que supieran quien era) y se manifestó contra La Mole.

Cuando le pedimos sus razones para manifestarse nos repondió:

Se que la acción más fácil de accionar era decirle y comentarle a través de un mensaje, al evento que me dieran crédito debido por la foto, pero tanto Princesa Blanca como La Mole deberían recordar que yo soy el que importa y debieron darme la atención, digo el respeto que merezco. (…) Se que no tengo ningún respaldo legal y fotografos de personalidades de talla internacional como Nana Kuronoma o Tomia no reclaman, pero aun así me lo deben, es MI foto, no importa quien o que salga en ella o si ya esta publicada en Facebook.

Al principio, Protoman estuvo muy emocionado al ver tanta gente en la calle, pensando que eran militantes de su movimiento, bloqueando el paso a todos los de su colonia, pero estuvo decepcionado al saber que las protestas sociales eran sobre el tema del incremento en el precio de la gasolina y no sobre él; regresando a su casa al salir de un Coppel con un tripié nuevo que asegura fue un regalo de una sus modelos.

En una entrevista de seguimiento le preguntamos al manifestante cual era la obligación real de ambos Princesa Blanca y La Mole en citarlo como el fotógrafo y si no era él quien perdía por enemistar a estas dos entidades, siendo su respuesta bloquearnos de Face y amenazarnos con jamas volver a tomarnos fotos de nuevo y no salir en su collage de fotos de fin daño, porque el también los inventó (TOMA ESO ANDY WARHOL).