Kameko olvida poner su Marca de Agua en una foto y deja de existir

¡Comparte con tus amigos!

Durante su estancia en el limbo, descubrió que su trabajo debía hablar por él, no la marca de agua.

fantas2

El Kameko conocido como Joel Pillo súbitamente dejo de existir, después de olvidar ponerle marca de agua a sus fotos y subirlas a su sitio.

Joel estuvo en el limbo por un tiempo indeterminado, ya que sin nadie que lo recordara ((el kameko no tenía novia, solo seudo amigas que lo contactaban cuando querían shoot), no podía existir, pero por suerte, las cosplayers a las que le había tomado foto de pronto no recordaban de donde habían sacado las fotos que tanto les gustaron, así que decidieron decir que fueron Selfies altamente elaboradas, y a diferencia de demandarlos como en otros casos, la indignación causada porque nadie le pusiera atención forzó al kameko a existir de nuevo.

“Le entro al mame, luego existo”, comento Pillo al reincorporase a nuestro universo. “Mi estancia en el limbo me enseño muchas cosas, como que mi trabajo debe hablar por mí, no mi marca de agua, la gente debería reconocer mi trabajo no porque le dejo más espacio a las fotos para mi firma, sino por tener un estilo único y característico”.

Cuando le preguntamos sobre su plan para crear un estilo único, nos comentó  “me compraré una nueva cámara y otro flash, seguro con eso mejoran mis fotografías.” Esto ocurrió después de recuperar el stand que le regala la convención, ya que durante su desaparición, otro proyecto de fotografía de cosplay aprovechó la oportunidad para tomar el lugar (en fin que a la convención no le costaba nada).

Pillo también compró una licencia de Adobe Lightroom 2, donde le dijeron que podía automatizar la edición de fotos y ponerle el metadata, ahora que estrena nueva marca de agua que vaya con su nueva personalidad de -Fotógrafo semiprofesional- dejando su imagen de Kameko atrás.

Dándole seguimiento al caso, Pillo encontró su propio y único estilo que lo haríadestacar en un mar de mediocridad: “solo tomarle foto a sus amigas bonitas, buenotas o famosas“, pero ahora, gracias a su experiencia, le pondrá a sus fotos una firma más chica.

Con esta estrategia Joel Pillo espera convenirse también en el fotógrafo oficial y exclusivo de El Quisquilloso.