Leyenda urbana: “El fantasma de las convenciones”

¡Comparte con tus amigos!

 

1537911_10153786948080302_1451188506_o

Dado que es el mes del horror por excelencia no podíamos dejar pasar la oportunidad de sentirnos Carlos Trejo y buscar si había algo paranormal y perturbador en el medio “otaku/cosplayer” en el que vivimos y con perturbador y paranormal no me refiero a los cosplays de muchos, si no a algo realmente maligno y siniestro.
Esto nos llevo con el señor Ismael Hernandez, quien trabaja como parte de la seguridad en diversos eventos incluyendo convenciones de anime y comics quien afirmó que hay algo raro en este tipo de eventos. Aquí algunos fragmentos de la alarmante conversación que tuvimos con él:

1380759439_627068_1380759662_noticia_normal
-¿Cuánto tiempo ha estado trabajando como seguridad en eventos de este tipo?
-5 años aproximadamente
-Usted afirma que hay cosas raras en las convenciones,¿Qué cosas son las que ha visto?
-Les dicen cosplayers, creo que son una especie de secta gay por que a muchos les preguntas y ni novia tienen y además muchas mujeres se visten de hombre
-Ah no señor, me refiero a actividad paranormal,fantasmas, apariciones, cosas así.
-Aaaa por ahí hubieras empezado,si algo hay de eso por ejemplo varias veces me ha pasado que vienen a quejarse de que vieron a un señor en el baño de mujeres que se les queda mirando y empieza a hablares en árabe o algo así, pero llegamos y no hay nada,igual nos dicen que las siguen pero siempre que vamos no encontramos a ningún señor.
-¿Cómo es el señor del que hablan?
-Bajito,de unos 50 a 55 años, barrigón y con cara de maniaco
-entonces usted ¿no ha visto nada?
-Verlo no,pero si oído, te digo es como latín antiguo: no se entiende casi nada,  solo algunas palabras como “aniquila al puerco”

 

Ya que el espectro ataca mujeres decidimos buscar si había testimonios de féminas que hayan tenido contacto con el ente, primero hablamos con Annie Loyola, dueña de  http://facebook.com/Losrelojesdemiabuelorios?_rdr quien  ha tenido un stand en casi todas las convenciones del país durante años y nos dijo esto:

annie
Concuerda con lo que nos había dicho don Ismael antes,así que continuamos investigando ahora le preguntamos a Azulette una de las cosplayer mas queridas del país ,si había experimentado algún contacto cercano con esta situación.

https://www.facebook.com/azulette

azuscreenshot_2014-10-30_1548_mh1414712417957

Hasta la cosplayer favorita de México y otras galaxias Dalin Cosplay, también fue atacada por este ser  y nos cuenta su experiencia:

https://www.facebook.com/DalinCosplay

yoko

da
“aniquila al puerco pronto” era la constante en los 3 testimonios,¿una frase Iluminati? ¿el alma en pena de un cerdófobo? No teníamos idea, hasta que le preguntamos a otra cosplayer reconocida… Roxas<>SanctuxIX, si había visto al fantasma alguna ves y su testimonio fue realmente revelador.

https://www.facebook.com/Sanctuscosplay
roxasscreenshot_2014-10-30_1420_mh1414700520682
Volvimos con don Ismael y le preguntamos si habían vetado a alguien con esas características  , y nos confirmo que habían prohibido la entrada a alguien asi por ser un “viejo cochino”.

El fantasma de las convenciones resulto ser Andres Nájera, conocido viejo pervertido que había sido vetado de las convenciones de prácticamente todos los estados por acosar,llegando hasta meterse al baño de mujeres. La razón por la que el tipo desaparecía era por que los de seguridad tenían instrucciones de si verlo sacarlo con lujo de violencia y lo que hablaba no era latín antiguo,si no que es gangoso,el no decía “aniquila al puerco pronto” si no “amiga ¿te puedo tomar foto?”

Asi es como muere el mito de el ente de las convenciones y nace la leyenda del “Kameko Morbosón”