Nintendo tendrá su propio Fallout!!!!

¡Comparte con tus amigos!

Bethesda Softworks, sorprendió a todos en el E3 de este año(2015), pero no solamente por mostrarnos sus próximos y esperados lanzamientos, sino por el impresionante anuncio del lanzamiento de un nuevo juego de Fallout para la consola de Nintendo.

fallnintendo

E3 Los Angeles

Bethesda Softworks, presentó su conferencia en el E3, todos los fans esperábamos con gran emoción sus presentaciones, pues esta compañía se ha consolidado como una de las mejores(Y de las sobrevivientes) que aún ven lucrativo el mercado de las consolas sobre los smartphones y tablets (Fuck you Konami!), se esperaban grandes anuncios y nuevos juegos para PS4, X-Box One y para PC como: Doom 4, Battlecry, Dishonored 2, Elder Scrolls Online: Tamiriel Unlimited  pero nadie, pero nadie(Y me incluyo) nadie esperaba un lanzamiento de una saga tan importante para Nintendo.

No conformes con presentar más detalles del nuevo Fallout 4 para las demás consolas, la popular saga estará disponible para la “Gran N” así es señoras y señores, un nuevo Fallout llegará al mundo de Nintendo , su nombre: Fall Out-U Land(Provisional).

Pero antes un poco de historia para los NFans, que no conocen a esa firma desarrolladora, Bethesda Softworks  ha alcanzado gran fama con excelentes juegos como la saga de The Elder Scrolls 1 al 5(Arena, DagerFall, Morrowind, Oblivion, Skyrim), Rage, Dishonored y por supuesto, la apocalíptica saga “postapocavintage” mejor conocida como Fallout(A  partir de su tercera entrega).

Fallout-U Land, se desarrollará dentro del universo de Nintendo, más en especifico en la tierra de Mario Bros, Mushroom land(Mundo Champiñon), pero dentro de un entorno  menos alegre y un “poco” más apocalíptico, la trama hasta dónde se dio a conocer es la siguiente:

Poco queda de lo que alguna vez fue conocido como un reino prospero y feliz, las constantes guerras entre el reino Koopa y los hermanos Mario, han devastado lo que fue una tierra fértil y prospera, los pocos sobrevivientes, son los únicos que alcanzaron a refugiarse en las tuberías subterráneas antes de la gran explosión, han pasado 300 años desde que termino la guerra y ahora es momento de volver a salir al mundo.

Tomando el lugar de “The Toad Boy”, tendrás que abandonar la comodidad y seguridad del “Pipe 64″(Uno de los tantos refugios que quedaron en el mundo) para buscar suficientes estrellas para que tu comunidad  pueda sobrevivir.

Pero el mundo champiñon se ha tornado un lugar hostil y peligroso…

Bajo esta premisa Bethesda le apuesta a la Gran N y al Wii-U, demostrando que aún existen desarrolladores(Que no sea el propio Nintendo) que quieren crear juegos para su consola.

Por supuesto, dadas las características “especiales” de la consola, se buscará resaltar el valor del juego usando otras opciones que no tuvieron las versiones para otras consolas, por ejemplo: Escalar montañas será muchísimo más sencillo, pues la gravedad en el mundo hongo es mucho menor, facilitando enormemente la tarea de trepar una piedra o evadir cualquier obstáculo(Y ahorrándonos serios corajes y dolores de cabeza a los gammers fieles a la saga).

Así mismo personal de Bethesda nos comentó que respetarán las políticas de Nintendo para sus juegos, por lo que harán adecuaciones en comparación con entregas anteriores de Fallout de otras consolas, esto para no aterrorizar “demasiado” a los NFans, entre ellas están.

  1. Los stimpacks(Jeringa que usabas para curarte) serán sustituidas por hongos rojos.
  2. No podrás hacerte adicto a alguna droga o bebida etilica, pero si podrás desarrollar un “gusto no saludable” por algunas verduras(Como rábanos, cebollas y lechugas).
  3. Las bottlecaps de Nuke Cola(Corcholatas usadas como moneda local) serán reemplazadas por las “tapas” de Koopa Cola, teniendo  que encontrar ademas de las “normales” 150 corcholatas rojas en todo el mapa.
  4. El V.A.T.S  (Vault-Tec Assisted Targeting System) será reemplazado por el L.A.K.I.T.U  (Launcher Automatic  Kit for Toad-U), mismo que se rumora, tendrá compatibilidad con el 3DS.
  5.   Los famosos y temidos DeathClaws no aparecerán en el juego pero en su lugar saldrán versiones mucho más peligrosas de los Koopas.
  6. Pip Boy(Emblematico personaje de la saga) tendrá su propio Amiibo, el clásico  y otras 34 versiones especiales.
  7. Los Bubblehead(Cabezones) de Pip-Boy que debías encontrar para incrementar una habilidad en especifico, serán remplazados por Amiibos, por lo que si quieres ser más listo, necesitarás tener el Amiibo de Intelecto, si quieres ser más fuerte, el de Fuerza, etc.
  8.  Varios personajes de Nintendo harán su aparición especial dentro del juego, ya se dice que tendrás que encontrar la Ocarina de Link y “atrapar” especies dentro del juego(Pokemon) entre otras cosas.
  9. Toad Boy, podrá atacar “saltándole encima a sus enemigos”, lanzando bolas de fuego y/o martillos, además de contar con las habilidades especiales que podrás desbloquear con diferentes Amiibos.

En hora buena para los propietarios de un Wii-U, pues ya podrán usar su consola, para jugar otra cosa que no sea un juego de: Mario Bros, Zelda, Pokemon, Mario Party, Mario Kart, o esperar otros 7 años para un nuevo Smash.

fallmario2
Previo de como se verá el juego en Wii-U