Osmel Sousa participara en el concurso cosplay del Avalancha siempre y cuando le paguen por adelantado

¡Comparte con tus amigos!

????????El Zar de la belleza ha subido a un nuevo nivel. Ahora dejara por un tiempo las coronas y las misses naturales para dedicarse al mundo del cosplay en latinoamerica, precisamente en el país de las tormentas de arenas: Venezuela. Osmel Sousa ha anunciado en Twitter que estará fajándose los pantalones en el Avalancha como parte del jurado pero que le paguen primero para asegurar su participación.

“He escuchado que el Avalancha es un evento de renombre con muchos invitados de élite pero prefiero que me paguen primero antes que se endroguen conmigo y como han hecho con otros” dijo el man.

Si le pagan a tiempo a Osmel Sousa, el Zar hará varias premiaciones a los cosplayers como “Mejor cosplay hecho en traje de baño” “Mejor cosplay hecho en traje de gala”, “Mejor cosplay hecho por si mismo y no por lo cuates” y “mejor cosplay con repisas plásticas”

Las cosplayers primero deberán pasar por una primera prueba antes de la presentación final en que el Sousa sabrá quien va para la final y quien se va para la goma. Como nota importante, cabe destacar que Osmel tambien puso como condición que sus pertenencias deben ser cuidadas exclusivamente por sus asistentes, ya que han comparado el Avalancha como La Mole venezolana por objetos perdidos a los invitados.