Otaku descubre que La Mole es un evento de Comics

¡Comparte con tus amigos!

Paga su boleto y se toma Selfies quejandose de que La Mole Comic-con no tiene un enfoque de anime o cosplay.

fanttastico

Después de un fin de semana de la La Mole, Expo Comic Internacional, el otaku conocido como KiritoUchiha, de pronto se dio cuenta que el evento estaba enfocado en comic americano y cine. Fue los 3 dias pagando su entrada, quejandose cada vez que estaba muy cara, entro a ver stands con comics que el no conocía como “Spiderverse” o “Linterna Verde”, pero aparte del stand de Panini donde gasto toda la quincena que le dieron sus papás, no encontró nada de manga a la venta y pocos stands tenían figuras ecchi, por lo que estuvo muy decepcionado.

Me formé como 2 horas en una fila que decían era para un dibujante y yo intuí que habían traido al Mangaka de Death Note para firmar los Bakuman que acababa de comprar, pero luego me dijeron de quien era y más que obvio que no iba a conocer a alguien llamado Greg Capullo, no se ni porque les gusta, si Kirito podría vencer a Batman.

También Kirito se quejo arduamente de la falta de apoyo a los cosplayers, demandando a los organizadores a que estos tengan entrada libre, ya que sin ellos no habría evento y urgiendolos a que les den vestidores, área de fotografía y un concurso mejor que el WCS, pero donde no ganen puros profesionales. Comento Kirito al encontrarse al staff de El Quisquilloso para una entrevista:

Muy poca gente me tomó foto con mi cosplay de Naruto y les recomende a las invitadas que deberian de tener más cosplays sexy de series de moda como Kill a Kill, si no no iban a vender calendarios (…). Sí, yo compré el de Nana Kuronoma, desde el primer dia y me costó más de 1,000 pesos y luego no aceptó hacer un share por share en su página, que malos invitados en serio.

El cosplayer cayó en cuenta de donde estaba, al leer su boleto, donde decia “comic-con” y por fin entendió porque lo vieron feo cuando gritó que Goku le gana a Superman o porque había una mujer hablando de como sexualizan a su genero en los comics, videojuegos y cine. Esto ocurrió el dia sabado, por lo que aún con su conocimiento fue al evento el domingo, eso sí, subiendo selfies donde ponía mala cara para que todos vieran cuan enojado estaba y  se quejaba de que malo estaba y que nunca iba a regresar… excepto para quejarse más de lo mismo.