Otaku lanzará POPO!!!! Fundarán su propio partido político

¡Comparte con tus amigos!

Hartos de quejarse de la política y de la falta de consideración hacia el pueblo popular(sic.).Los Otakus han decidido tomar cartas en el asunto y contender por la vía legal por una curul(Puesto) del gobierno de México. Para ello lanzarán POPO, Pueblo Organizado Popular Otaku.

En un país dónde los futbolistas, payasos, comicos, actores… es más hasta  la mismisima Carmelita Salinas son candidatos a cargos públicos, era de esperarse que la comunidad altamente organizada conocida como Los Otakus, fundarán su propio partido político.

Nezahuacoyotl Azitrón Guipuzcoa mejor conocido en el medio como Lord Naruto Neo Dark Sasuke 41, cansado de tanta injustica fue a hacer POPO, cuyo objetivo es lograr que las convenciones en nuestro país se vuelvan socialistas y que eventualmente ofrezcan mejores cosas por el módico precio de nada…

El filosofo-economista-empreario-administrador-pensador-periodista desplegó un  comunicado el día de hoy en los más importantes medios de comunicación, en éste, presenta un fragmento con impresionantes descubrimientos económicos, presentando cursos de acción sumamente radicales, que bien podrían cambiar la percepción de los negocios en nuestro país y la manera en que las convenciones operan.

En breve comento Azitrón, nos presentará su tesis llamada “Sentimientos del Otaku, por que nos merecemos no pagar por nada” en entrevista exclusiva para su familia cercana comentó lo siguiente:

Hemos aguantado mucho, ya no podemos más, con lo que nos dan con la tarjeta de PREPA SI, ya no alcanza ni para comprar cosplay barato, sí la educación en nuestro país es gratuita y ya no se pagan cuotas obligatorias en las escuelas, entonces ¿Por qué tenemos que pagar por asistir a una convención!?
Cobrarnos por la entrada?!  Eso es una aberración, ya parecen el Rock Chow(sic.)
Los organizadores tienen la obligación de entretenernos!!! Que paguen de su bolsillo todo!!! La renta del lugar, el salario de su personal, sus costos de operación, impuestos y los viáticos de los invitados que traen! A ver ¿Quién los manda a querer ejercer el capitalismo haciendo negocio? No se vale que quieran lucrar Cerdos Capitalistas!!!! pero no nada más ellos.  
Los expositores deben de otorgar un subsidio a nosotros los OTAKUS!! No se vale que un producto original sea más caro que uno pirata! Eso es discriminación!!!! Que cuesten lo mismo!!! Que pongan de sus ahorros!!!!
Nosotros les hacemos el favor de asistir, deberían de darse por bien servidos, sin nosotros no son nada.

Con todo el p___ respeto c_____s ESAS SON MAMADAS ! Concluyo furioso y estreñido Azitrón quien fue regañado por su mamá por el uso de palabras antisonantes

Pero la cosa no termina ahí, ya que POPO ha logrado “embarrar” a otras organizaciones neootakuliberalsocialcomunistas, pues el comité organizador del FROLIC DAY ( #todoesculpadelfrolic ) y la innovadora convención ExpoGeek se sumarán a la lucha con la creación de GEEKORENA, buscarán hacer una coalición para no perder su registro en las próximas elecciones.

A continuación presentamos el escrito por el que hizo  POPO

Comunicado POPO