Otaku muta en Godinez despues de poner su nombre real en FB.

¡Comparte con tus amigos!

Otaku deja sus gustos frikis y empieza una modesta carrera en un banco, despues de que Facebook lo forzara a usar su nombre real.

333

Diana Claudia Parra Margalef, antes conocida como “NeiruNova Dante Haruno”, en Facebook mutó en un Godinez con todo y Yoyo para carnet de identificación despues de que Facebook cerrara su cuenta con su nick y fuera forzada a abrir uno con su nombre real.

En una entrevista con El Quisquilloso comentó lo siguiente:

Pensé que ya había madurado cuando deje el K-Pop y me dedique enteramente al anime y cosplay, pero en el momento en el que abrí la cuenta con otro nombre, sentí un cambio verdadero. De pronto descubrí que muchos de mis idolos del cosplay eran humanos, ya no era divertido platicar de lo sexy que es Aoba con alguien llamado “Karina Ramos” en vez de “AsunaElsa” y perdí muchos amigos, la mayoría hombres, que ya no me agregan, porque quite la foto donde aparecía con mi cosplay escotado.

De pronto mis sueños de ser una famosa ilustradora/modista/cosplayer profesional se esfumaron y decidí tomar el trabajo que me ofrecían como cajera en el banco, mi supervisor dice que en 2 años podre ser recepcionista o trabajar en un Call Center. Ahora salgo con mis amigas del trabajo por chelas y reemplace mis pelucas por tacones y unos Crocs para los viernes casuales.

Los amigos de Neiru que todavía conservan sus motes en la red social tambien han notado el cambio, diciendo que ahora ya no habla de Yaoi, argumentando que su bisexualidad fue una fase, dejo de tomarse selfies con peluca y usa frases como “el ombligo de la semana”, para referirse al miercoles.

El caso de Diana no es único, varios frikis/otakus/gamers han reportado un extraño cambio de comportamiento, por lo que El Quisquilloso ha encontrado varios sintomas de esta mutación:

  • Durante la hora de la comida, donde los mutantes van a lugares de comida corrida o puestos garnacheros, donde se reunen con más infectados.
  • Despúes de comer, sufren una extraña aflicción conocida como el mal del puerco.
  • Dejan de jugar Pokémon abiertamente, reemplazandolo por FIFA y Madden.
  • En casos extremos de perdida de frikes, empiezan a ganar dinero y se vuelven responsables.}

Si tú o alguien que conoces empieza a mostrar sintomas de mutación, por favor contacten a la “Escuela para joven mexicanos con habilidades especiales Ignacio Zaragoza” para que se le pueda brindar ayuda.