Paradoja Flashpoint Afecta Memoria de Kameko

¡Comparte con tus amigos!

Ruptura en linea de tiempo causa que Kameko nunca conociera a una cosplayer de la que se burló.

Kameko Flashpoint AMLO

Un Kameko mexicano, a quien nos referiremos como “Luis Fotografo” para proteger su identidad,  sufre las consecuencias de los cambios en el universo DC, haciendo que en esta nueva linea de tiempo el nunca conociera a una cosplayer de la cual publicó un meme en redes sociales y seres con poderes que rompen la cuarta barrera le recordaron que aparte de tocar temas sensibles, sí se habián conocido y que sus publicaciones parecían tener el objetivo de sumarse a un tren del mame.

Luis recibió varios comentarios negativos que el no entendía, sobre que no podía comentar cosas de una persona con la que había hablado antes, o que tenía otras formas de haber sacado su foto sin necesidad de conocer su perfil y otros comentarios sobre que el tema que platicaban podía ser nada mas que un rumor.

Pidiendo disculpas y borrando el meme (acto que en El Quisquilloso nos parece honorable), Luis comentó:

No me acuerdo haber conocido a la persona, tambien segun yo, todo esta mas que confirmado. Me dijeron que Barry Allen hizo algo raro en el pasado, seguro es por eso que no estaba enterado de su existencia, era otra versión de mi. En mi linea de tiempo tambien la gente no le importaban los chistes de enfermadades sexuales, aunque creo que aqui si son un tema.

Otros cambios en la linea de tiempo incluyen la victoria de AMLO en 2006, que las Saladitas NO son horneadas y la aparición de una rara  pizza con piña encima.