Retro Cosplayer se lanza a la política!!!

¡Comparte con tus amigos!

La no tan siempre carismática Retro Cosplayer(Y mucho menos cuando no gana un concurso)y hasta el momento “apartidista” Doña Rosy da de que hablar nuevamente, pues fue captada por nuestras lentes haciendo proselitismo político a favor de un “candidato” en México, regalando diversos productos para hacer campaña.

México D.F. Lugar dónde todo puede pasar

En un país dónde los futbolistas, payasos, Batman, la Rana Rene y hasta Mario Bros compiten por una curúl(Puesto en el gobierno mexicano), no es de sorprendente que la única cosplayer con la edad suficiente para  “ser tomada en serio“, le entre a la política nacional.

Con gran sorpresa caminando por la calle, mientras íbamos por un cafe, nos encontramos a la retrocosplayer Doña Rosy haciendo proselitismo político a favor de una candidata del PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, Partido Humanista, de un Partido Independiente.

Cuando nos acercamos al lugar a preguntarle que estaba pasando, nos comento:

Me da gusto que estén aquí, ahora vamos a entrarle a la política para mejorar las condiciones de los frikis a nivel nacional! por eso les presento mis 9 del cambio:

1) Bajar la entrada a las convenciones y subir el monto de los premios

2) Si tu tienda de pelucas no tiene la que buscas, que te de un vale para otra tienda

3) Habrá sopas maruchan en todas las escuelas

4) El anime será obligatorio en la educación superior

5) Que la TNT ya no controle el WCS

6) Sí el gobierno no te da cosplay, que te lo pague

7) Se otorgará vale del primer cosplay que dará un incentivo a los organizadores para que pagues la mitad de la entrada

8) Que paguen más, los que más cosplays tienen

9) Los frikis llevarán japones (Autentico) y photoshop en las escuela, así tendremos cosplayers profesionales

Al leer su propuesta comprobamos que tenía ciertas similitudes con las propuestas de otro candidato(El Señor Burns) y al comentárselo, fuimos agredidos y echados del lugar, bajo la consigna de que si no le traíamos un trofeo, no podíamos volver.

Por nuestra parte, solamente le deseamos lo mejor  a la  Retro Cosplayer esperando que sea mejor que la oferta política actual.