Revelan la razón por la que retiran a Batman!

¡Comparte con tus amigos!

Bruce Wayne ya no será Batman(Si si ya no es primicia)
Nuevo escándalo en Ciudad Gótica, el caballero de la noche mejor conocido como Batman, enfrenta un nuevo desafió y ahora si, parece que no tendrá salida. ENTERATE DE LOS DETALLES

Ciudad de México Distrito Federal Ciudad Gótica(Y no no es El Chopo)

No conforme con tener que lidiar con toda la escoria criminal de la ciudad, la corrupción, la burocracia, los amparos, con el FISCO, con pésimas películas de DC y encima con el acalorado e improductivo debate de los fanboys de quien gana, SuperMan o Batman.

Bruce Wayne multimillonario y PlayBoy de la ciudad ha sido noticia en esta semana pues se ha dado ha conocer que ya no llevará el manto del vigilante predilecto de la ciudad dónde la noche nunca es segura…(Dejará de ser Batman pues!).

Mucho se hablado del motivo de esta importante decisión pero hasta el momento no se había a dado a conocer la razón. Nuestro equipo de investigación(Compuesto por 1 mono capuchino y un inmigrante ilegal) se dio a la tarea de encontrar la bativerdad de esta batinoticia.

En entrevista con un contacto anónimo allegado al magnate (Quién nos concedió esta entrevista por que Batman  no quiso pagarle pensión ni gastos de cesantia o vejez(Aún cuando le lavaba y remendaba los trajes y parchaba los no pocos frecuentes hoyos de bala)) nos confeso al respecto

Si, el amo Bruce, perdón pueden quitar eso?(No no pudimos XD) dejará de ser Batman, debido a que lamentablemente en su ultimo enfrentamiento con el Joker(Via twitter), el amo Bruc… digo Batman le dijo que parecía un Mara o un reguetonero con ese aspecto.

Cosa que no le pareció al príncipe payaso del crimen, pero en un giro inesperado en los acontecimientos, el Joker hizo lo de siempre(No, no voló un edificio, enveneno el suministro del agua, mato a un compinche de Batman o se quito la cara por que tenía comezón) el Joker hizo…LO INESPERADO.El ahora Exmayordomo continuo

Demando a Batman por la vía legal por discriminación en el CONAPRED y con Derechos Humanos, por agresiones psicologicas y Bullying.

Las Instituciones gubernamentales accedieron de inmediato a representar al socioapata a pesar de que no vive en nuestro país y fue declarado legalmente loco.

Todo hubiera quedado hasta ahí de no ser por que el amo Tim digo Robin aprovecho  para demandar también a Batman por trabajo y explotación infantil junto a Dick…”Nigthwing”  Grayson  quien hizo lo propio pero por jornadas laborales con alto riesgo de accidentes laborales y posible enfermedad laboral y por Bullying psicológico pues lo obligaba a salir sin pantalones a combatir el crimen de la ciudad, por lo cual era presa de las inclemencias del clima Gotico y se enfermaba de gripe constantemente y más cuando enfrentaban al Sr. Frio o al Pinguino, este ultimo lo incomodaba pues se la pasaba viéndole las piernas(Lo cual era aprovechado por Batman para atacarlo). Concluyo Alfred

Por todo lo anterior Batman ha solicitado ser destituido de su cargo a la Liga de la Justicia, para enfrentar estas acusaciones sin renunciar a su fuero, esperando que todas las partes lleguen a un acuerdo satisfactorio(La conversación en cuestión entre Batman y el Joker fue borrada misteriosamente, presumiblemente por la baticomputadora) aquí en El Quisquilloso, le pedimos al millonario que no nos batidemande pues ya tenemos suficiente con las (no bati)reformas hacendarías de nuestro país.

Al cierre de esta edición Jason Todd (Si, el Robin al que el Joker le receto unos mandrakes y lo “mato” y después volvió por más con la identidad de Red Hood) demando a Batman por el pago de BatiSalarios Caídos y por no pagar los gastos funerarios por lo que exige una fuerte indemnización.