Salida de Carstens hace que baje de peso la CDMX

¡Comparte con tus amigos!

Ultimas noticias!
La salida del Dr Carstens( Aka Dr. Manjamthan) como Gobernador del Banco de México ha puesto en alerta a todo el país y al mundo. Y no, no nos referimos solamente al tenebroso panorama financiero para el 2017, el riesgo es tal que la ONU ya ha puesto cartas en el asunto.

 

Con gran sorpresa( y pánico) el mundo se levantó el día de hoy para descubrir que el mundo esta apunto de sufrir un gran cambio en su órbita, y no nos referimos al “hipotético” pero a la vez “inminente” cambio de polaridad en los Polos de la Tierra, ni a que nuestro nuevo gobernador del “mundo mundial”(sic.) naranja haga berrinche y lance al mundo a una época tipo FallOut.

En un comunicado la ONU  y con datos especializados  de la Dra. S. Weird anuncio que Suiza sufrirá un grave incremento de población debido al centro gravitacional del nuevo gerente general del Banco de Pagos Internacionales. A su vez Mancera declara estar preparando una subita evacuación de la CDMX ya que el centro gravitacional del Dr Carstens ya no se encuentre reteniendo a la población; permitiendo así el libre tráfico por la República.

Sin embargo, no todo esta perdido, existe una posibilidad de salvar a la Capital del país, la perdida de peso provocada por la salida del Dr. Carstens puede ser “equilibrada” por el alto peso del “EGO” de los cosplayers, divas olvidadas y amargadas, cantantes de covers de “caricaturas chinas”, filósofos de facebook, youtubers sin preparatoria concluida,  y letrados en twitter, por lo que los exhortamos a que continúen inflando su ego para solventar tan importante perdida y asi sacar a flote a nuestra caótica ciudad.