Se registran varias victimas por la Marvelitis Dermica causada por un meme

¡Comparte con tus amigos!

meme  En los últimos días se han registrado en toda Latinoamerica y gran parte de Estados Unidos varios casos de personas con ardor en la piel con salpullidos y burbujas con pus después de haber desvariado emocionalmente por la publicación de un meme por la Internet donde Superman le contesta a Tony Stark que DC Comics tiene todos los derechos de sus personajes.

Este meme ha causado un gran revuelo por la Internet, obligando así que interfiera la Organización Mundial de la Salud con la intención de pedir a las redes sociales eliminar este meme para así evitar que la endemia se expanda a nivel mundial. Muchos de los médicos que han tratado esta enfermedad, han anunciado que los mas vulnerables son los seguidores de la casa editorial Marvel Comics que son bien conocidos por ser llamados “Marvelitas”.

Muchos de los pacientes afectados tienen síntomas de mucho ardor como si se tratase de quemaduras de tercer grado sin dejar atrás las burbujas de pus, salpullidos como las básicas quejas incoherentes contra DC Comics llevando a los médicos sedarles la lengua para que dejen el fastidio por un buen rato.

Los síntomas de la Marvelitis Dermica son las siguientes:

-Picazón en las manos, piernas y lengua.

-Fiebre alta.

-Ataques de ira.

-Ardor en el ano y en las partes intimas.

-Delirios y alucinaciones.

Si usted sufre de estos síntomas, colóquese inmediatamente compresas de agua fría y vaya al centro medico mas cercano. Evite de compartir memes donde se intenta defender a las peliculas de Marvel, lo pondra mas tarado de lo que esta.

lil
Meme causante de la Marvelitis Dermica. Fue censurada para evitar riesgos.