“Silent Hills tendrá minimo 2 batallas de Robots Gigantes” Hideo Kojima

¡Comparte con tus amigos!

Nuevo Silent Hill de Hideo Kojima y Guillermo del Toro tendrá suspenso, horror y por supuesto robots gigantes.

silenthills

 

El dia de ayer, Hideo Kojima, respondió varios preguntas en una conferencia sobre Metal Gear Solid V, pero los asistentes tambien se interesaron en sus planes personales y la dirección en la que llevaría otra de las franquicias emblema de Konami, Silent Hill, con la nueva entrega Silent Hills, en la cual colabora tambien el reconocido director mexicano Guillermo del Toro. Kojima respondió lo siguiente:

Originalmente queriamos hacer Zone of the Enders 3, pero Konami no nos dejó y entonces entramos con el plan B; un nuevo juego de Silent Hill, pero para no perder el espiritu de ZoE3 una de las nuevas mecánicas incluirá peleas en robots gigantes, algo que ha estado ausente de la franquicia y tanto Guillermo como yo, creemos que es algo que ya hacía falta. (…) Tenemos minimo 2 planeadas, tal vez contra un Pyramid Head gigante, que representara… algo, pero creeremos que se vera genial.

La historia tambien sera muy importante, la habilidad del jugador para conectarse con su robot será clave para escapar de Silent Hill.

 

Kojima se rehusó a responder mas preguntas sobre SH y empezó a hablar de como Big Boss ha evolucionado y los robots gigantes contra los que el ha tenido que pelear, tambien rechazando cualquier acusacion sobre que el juego será una copia de la exitosa franquicia The Walking Dead,

Claro, tenemos a un actor de The Walking Dead y el juego tambien tendrá DLC episodico como el juego de Telltale Games, pero no, no sera una copia, ellos solo tienen zombis, nosotros tenemos criaturas, demonios y enfermeras zombis.

Esperamos nuevas noticias de Silent Hills, con fecha de lanzimento por confirmar.