TNT lanza normas para pedido de autografos a Reika

¡Comparte con tus amigos!

1477445_10204505416137335_594172988305340000_nPues si, en esta temporada de Reika (¿o de Enji? ¿o de Nigri?) la TNT  ha lanzado varias normas para el pedido de autógrafos y fotografías con esta importante cosplayer las cueles le estaremos diciendo a continuación para que no queden embarcados como cosplayers venezolanos en aeropuerto:

-No se permite tener teléfonos moviles al ver a Reika porque esta prohibido pedirle su numero o su correo, pin, whatssap. Solo el zamuro mayor que dio la lana para traerla tiene ese derecho.

-No se permiten bolsos, morrales, koalas, bolsillos, billeteras, carteras, sacos, maletas, ataudes, carritos de mercado para evitar algún secuestro.

-Una firma por articulo, sí es en una nalga, debe estar bonito y perfumadito como un bebe, sí no, no.

-Por la seguridad de la invitada, revisaremos los regalos estarán en previa revisión, sí me gusta, me lo quedo, sí no, se lo doy a ella y dire que yo se lo regale.

-Aceptamos silicona. (?)

-Procura no llevarle productos perecederos, Mariedoll no quiere competencia. (Mariedoll mi gordita bella no te pongas brava  ¡YO TE AMO! ¡LEISTE? ¡YO TE AMO!)

-No se aceptan cámaras ni grabadoras, no queremos que le robes su espíritu.

-Las fotos digitales estarán al siguiente dia en nuestra página de Facebook. sí no estas entre ellas, envíanos tu foto para hacerte un montaje en Paint.

-Prohibido verla directamente a los ojos, se puede intimidar. Nosotros podemos hacerlo por ti.