Top 5: Cosplays de Cesar Franco

¡Comparte con tus amigos!

Cesar Franco, uno de los mejores amigos de El Quisquilloso, nos vuelve a sorprender, con sus habilidades de Paint, de cosplayer, asi que nosotros le devolvemos el favor, haciendo un Top 5 con sus 5 mejores cosplays.

5.- Hiccup (Como Entrenar a Tu Dragon)

 

Cesar Franco Cosplay

Despues de la visita de Liui Aquino a México, Cesar nos recuerda que si tu lo deseas, puedes entrenar a tu dragón.

4.- Juliet Starling (Lollipop Chainsaw)

Cesar Franco Photoshop Dante

 

El maquillaje y caracterización lo son todo, con Cesar mostrando un escote que sonrojaria a la mismisima Jessica Nigri.

3.- Levi (Attack on Titan)

Cesar Franco Photoshop

 

La popular Cosplayer japonesa Reika se proclamo digielegida de Cesar después de ver esta maravillosa rendición de uno de los personajes que la volvió famosa, diciendo que al cantante se le va mucho más natural.

2.- Dante (Devil May Cry 3)
Cesar Franco Dante Leon DMC

La imágen que causo revuelo en redes sociales y un side by side con otro desconocido que decidió hacer el mismo traje que el idolo mexicano. Elffi y varios personajes de la escena internacional le han dejado sus opiniones a Franco, todas positivas… esperamos… realmente no las hemos leído.

1.- Sagitario (Saint Seiya)

Cesar Franco Mizuno Atena

 

Nos quedamos sin palabras al ver esta armadura. Mostrando sus habilidades aprendidas en la escuela “Mizuno Atena de armaduras” Franco muestra todo lo que buscamos en un buen cosplay: Nostalgia, piel, marcas de agua (aunque nos extraña el gran cuadro negro que eligió como su logo) y una hechura digna de World Cosplay Summit.

¿Cuál es su favorito? Dejenos una foto en los comentarios