Trump a cosplayers: “Si No son Monas Gringas, no cuentan”

¡Comparte con tus amigos!

El Presidente de Estados Unidos amenazo a la comunidad cosplayer de su pais, solo permitirá personajes de animación, comics y películas americanas.

trump cosplay capitan america

El presidente Trump declaró en su primer desayuno presidencial que uno de los pivotes de su estrategia para “Consumir Americano, hecho por americanos” será prohibir que se haga cosplayers de lo que el llamo Monas Chinas, en convenciones americanas.

¡La juventud de hoy se esta disfrazando de patinadores rusos homosexuales y los chinos tienen la culpa! A mis hijos les inculqué apreciar a iconos 100% americanos como Superman, GI Joe, Capitan America, Goku y los Power Rangers, pero a los niños de ahora solo les importan esas cosas de One Piece, Pokémon y Steven Universe, que los estan volviendo anti-crisitianos homosexuales terroristas. Tampoco podrán comprar sus pelucas en Asia, si quieren hacer cosplay, tendrán que tener minimo una Arda.

Trump tomó su primer acción contra el cosplay oriental, confiscando un embarque lleno de cosplays de D.Va comprados en AliExpress, incitando a los fans a hacer sus trajes por su propia cuenta.

En otra entrevista con el mandatario, reveló una lista de cosplays que el recomienda hagan los jovenes donde se incluian las siguientes series y personajes:

  • Cualquier cosa de Marvel/DC/Image comics, excepto Black Panther, Falcon, Luke Cage, Obsidian, Apollo, Iceman, Scandal Savage, Batwoman, Riri Williams o Ms. Marvel <> Kamala Khan, comentando que también pueden hacer a nuevos heroes como America Chavez, quien lleva el patriotismo en el nombre.
  • Caricaturas ochenteras como He-Man, a quien puso como ejemplo la hombría americana.
  • Videojuegos que no sean de Nintendo, en especial Call of Duty, Minecraft y Grand Theft Auto
  • Personajes de películas y literatura americana, como Rambo, Terminator, Katniss Everdeen, cualquiera de Twilight y Harry Potter, el cual aseguro era no era britanico, por mucho que se lo repitieron.
  • Love Live, porque le gustan las lolis.

Esperemos que el presidente Trump continúe su cruzada contra el cosplay anti-nacionalista y le haga bullying despierte el espiritu patriota para que más cosplayers tomen su causa.