Warner Bros refilmará Suicide Squad para que la gente bruta entienda

¡Comparte con tus amigos!

Suicide Squad - Comic-Con First Look [HD][16-06-48]Muchas personas han visto Batman v Superman: Dawn of Justice haciendo divisiones en 2 bandos de las personas que le gustaron y a los que no, y en este ultimo bando es que Warner Bros intenta comprender.

El estudio de cine, después de escuchar las quejas de estas personas de que no entendían la trama de la película, que tenía muchas historias y que no tenia chistes ademas de escenas post-creditos, Warner Bros ha ordenado que su próxima pelicula Suicide Squad sea re-filmada para que la personas brutas entiendan algo de la película.

Suicide Squad se le agregaran chiste idiotas tal cual como los tiene las películas de Marvel y sea vea más divertida, se le pondrá en la esquina de la pantalla a un interprete de plastilina para que mientras transcurra la película, este estará explicándole con varias masas de plastilina a los espectadores que les cuesta entender las cosas como también un glosario de chistes al final de los créditos.

Warner también comunicó que sacará la edición para brutos de Batman v Superman con subtitulos que explican cada minuto lo que sucede en la película y entiendan el porque de las cosas.